Esta semana quiero hablaros de uno de los eventos que más se esta repitiendo a lo largo del mundo. Se trata de las “Knitting parties”, o para que me entendáis, “FIESTAS DE TEJER”.
Estas reuniones son una manera divertida, creativa y fácil de conocer gente que le gusta lo mismo que a nosotras…TEJER.
Lo mejor de estas fiestas, o reuniones es que están diseñadas para todos, principiantes y avanzados.
Como os digo muy a menudo Tejer es el nuevo yoga, así que estas reuniones “terapéuticas” están de moda por esto, pero sobre todo porque tejer en compañía es una tradición perdida, que ahora repetimos, no en patios y corralas, pero sí en cafés en locales como el mío, que nos transportan a la vida de nuestras madres y abuelas, pero que también nos convierten en tendencia.
Esta claro que la lana y las agujas están inundando las calles, pero reunirse es mucho más. Es conocer gente, compartir confidencias, crear vínculos y reir, punto tras punto, mientras nuestra labor va creciendo y con también lo hace nuestro corazón y ahí es cuando por fin te relajas, y tejer se convierte en tu yoga particular.
Bueno, y ahora contadme ¿Cuántas de vosotras ha asistido a alguna de estas fiestas? ¿Os gustaría que organizáramos una en Las manos creativas de Elo? ¿Qué os recuerda a vosotras?
Aquí os dejo un artículo de Traveler, dónde nos habla de los mejores sitios en Madrid
http://www.traveler.es/viajes-urbanos/articulos/madrid-loca-por-el-knitting-donde-reunirse-a-hacer-punto/7321