Te gusta el turismo? Esto es para ti.

Te gusta el turismo? Esto es para ti.

Hola a todos, este fragmento esta diseñado para todos aquellos que les encanta viajar, los cuales gozan con la idea de encontrar un sitio acogedor pero que a su vez sea deslumbrante y que cause emociones al visitarlo.

Bien en esta oportunidad voy a habla de la ciudad heroica, o quizás la conozcas mejor como cartagena de indias.


Este es uno de los sitios turísticos mas conocidos de Colombia y latinoamérica, su nombre oficial es distrito turístico y cultural de cartagena de indias.


Tiene sus inicios el 1 de junio de 1533 fundada por Pedro de Heredia. Pero alcanzó su posición como sitio turístico en 1991.


Ahora mi pregunta: te imaginas disfrutar de un lugar que tiene un estilo único bañada por el mar caribe?


Cartagena es la solución a tu deseo, ya que también podrás ver lo impactante de la flora y la fauna en un lugar especializado para ello, el jardín botánico Guillermo piñeres cuenta con todo esto. Diferentes ecosistemas como herbal medicinal, frutales, ornamentales entre otros, toda una variedad.

Cartagena de indias también es conocida como la ciudad heroica, la ciudad amurallada, la capital romántica de América y el corralito de piedra.


Cuenta con un clima tropical húmedo, con una temperatura de alrededor de los 29c.
Cartagena tiene una gran historia, y un gran estilo único que combina lo barroco español, la arquitectura colonial española y el estilo neoclásico. Un lugar que tiene que estar en tu top de sitios turísticos.


Después de haberte dicho todo esto solo puedo resumir diciendo que este es un lugar para no perderse, una ciudad favorecida por el mar caribe, llena de historias, epicentro de rodaje de telenovelas y películas, un lugar que atrae grandes y reconocidos festivales, paisajes que no te imaginas, solamente es cuestión de visitar mi país Colombia y hacer tu parada en la ciudad heroica.


Si te gustan mis publicaciones no dejes de seguirme y haz parte de esta comunidad, te espero para informarte mas.
Fuente: este post proviene de Buscalo Aquí, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amazon es el líder en internet Escucha estas estadísticas: con un volumen total de venta online de 3.326.400.000 euros en 2016, amazónica es el gigante del comercio web líder. Esto es tomado de " ...

Patrullas fast and furious luxemburgo Si por casualidad vives en luxemburgo, y tu objetivo actual es convertirte en delincuente callejero. Yo que tu lo pensaría mucho ya que las autoridades en este l ...

Lo nuevo de Tempo. Para nadie es un secreto la batalla lirical entre Residente y tempo. En esta batalla se puso a prueba el talento de estos dos grandes interpretes donde como siempre fueron comentari ...

Etiquetas:

Recomendamos