comunidades

TE ESCRIBO DESDE EL INFIERNO (RELATO DE UNA PASIÓN DESCONTROLADA)

Te escribo desde el infierno. Desde el más lejano y recondido agujero del abismo.

Jamás imaginé llegar a tal turbio lugar. Nunca ideé acabar aquí. No estaba en mis planes.

Ando atrapada entre deseos, fantasmas del pasado y fantasías impropias.
Te escribo desde este maldito infierno opresor que me angustia, me encarcela y se apodera de mí.



Miro con cautela cada ínfimo detalle en busca de respuestas. Mi mente agoniza con tus recuerdos. Alusiones perturbadoras que desencadenan el más caótico silencio en mí interior. Escucho el eco de mi alma y el ferviente aroma de tus recuerdos.
Tiemblo en el infierno por no sentir tus labios recorriendo cada rincón de mi cuerpo. Añoro cada una de las grietas de tus huellas dactilares recorriendo palmo a palmo mi piel.
Te escribo desde el infierno para recordarte la falta que me hacen tus besos, tus caricias. Necesito arder de deseo en tus pupilas. Pero arder de verdad, con pasión, con sentimiento. Tú eres el fuego, pero no eres el que me quema en este infierno, es tu ausencia. Esta dualidad entre arder entre tus brazos o quemarme en tus recuerdos.
Te escribo desde el más gélido infierno ausente de ti. Pataleo haciendo temblar al mismísimo demonio. Grito callada reclamando tu presencia.
Exijo quemarme con tus dedos. Anhelo cada uno de nuestros encuentros.
Torturada, me siento torturada. Siento que no sabría conjugar el verbo amar, pero tampoco el verbo odiar ¿Qué me pasa? ¿Por qué necesito tu fuego, si siempre me han dicho que si juegas con fuego te puedes quemar?
Te escribo desde este jodido infierno irracional. Solo quiero volver a quemarme. A sentir tus gemidos y tu respiración agitada el borde del lóbulo de mi oreja.

Te escribo desde este maldito infierno aferrada a tu nostalgia. Dubitativa, agonizando por un último encuentro. Siempre un último encuentro. Un encuentro de por vida entre tus llamas.
Nadie entiende este fuego, esta pasión. Solo tú y yo. Solo yo y tú ¿Pero qué más da? Es nuestro maldito infierno. Es nuestra némesis encadenada a los vaivenes de nuestra cintura. Me declaro adicta a tu tortura. ¡Te odio! ¡Te odio mucho! o eso creo, no lo sé.
Quiero otra noche en nuestro infierno. Quiero sudar por cada poro de mi piel cada uno de los sentimientos que siento a modo de volcán dentro de mí. Te declaro la guerra. Una guerra de gemidos, de caricias, de besos... ¡Te odio, te odio tanto! Odio que me gustes. Odio que sienta esta pasión incontrolable. Odio que me prenda estar a tu lado, y que me perturbe estar lejos de ti. ¡Te odio tanto!
Te escribo desde el infierno.

Recuerda Cupidero que si no juegas con fuego podrás morirte de frío.



LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:


Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido

Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

Fuente: este post proviene de La mirilla de Cupido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

QUIERO CONTARTE TANTO...

Tengo tanto que decirte que las palabras se me colapsan en la garganta. Quisiera decirte tanto. La inmensidad de mis cuerdas vocales enmudece cada vez que deseo expresarte todo lo que siento. Todo lo ...

Etiquetas: RELATOS ERÓTICOS

Recomendamos

Relacionado

Críticas Estrenos

Crítica Héroes en el Infierno

¿Qué es realmente un héroe? Mucho más allá de las capas, antifaces y superhéroes, nuestras historia nos ha demostrado que los héroes de verdad podemos ser las personas. Simples humanos que cargados de valentía y por un noble honor somos capaces de transformarnos. Hoy vamos a hablar de una historia tan humana como superheroica: Héroes en el Infierno (Only The Brave) del director Joseph Kosinski (Tr ...

Jennifer L. Armentrout Reseña

Reseña #35: La caricia del Infierno #2 de Jennifer L. Armentrout

La caricia del Infierno Los elementos oscuros #2 Jennifer L. Armentrout Sinopsis«Te quiero, Layla. ¿Me oyes? Te he querido desde el primer momento que oí tu voz y voy a seguir queriéndote. Pase lo que pase. Te quiero.» Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, es ...

relato de ficción relatos de fantasía relatos de cementerios ...

LA MALDICIÓN (Relato para el Día de Difuntos).-

4.- LA MALDICIÓN.- (Historia incluida en el libro RELATOS INQUIETANTES DE LA NUBE II). Llovía a mares cuando salimos del Getty´s Bar, el sitio de moda donde se daban cita todos los artistas sin dinero que pululaban por la ciudad del Sena. Los charcos reflejaban las luces ambarinas de los cabarets que iluminaban la noche parisina. Precisamente esa velada había decidido dejar atrás la tristeza de s ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.-

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...