TCM Gourmet en Casa, la tienda de alimentación gourmet

Los alimentos gourmet están relacionados con la alta cocina y su elaboración se destaca por utilizar productos de alta calidad. TCM Gourmet en Casa es la tienda de alimentación gourmet ideal que comercializa productos de gran calidad elaborados con dedicación y prontitud.

Es por eso que los clientes pueden disfrutar con la seguridad y confianza que cada uno de los alimentos que consumen cuentan con una gran salubridad, higiene, sabor y aroma para disfrutar en familia o amigos en cualquier momento del año y hora del día.

Para saber un poco más de TCM Gourmet en Casa, es importante mencionar su tradición en bebidas y alimentación gourmet, ya que cuenta con las mejores bebidas y productos de alimentación Premium del mercado, es decir, la alimentación con los estándares más altos en calidad para cada uno de sus clientes. Por ello, su filosofía empresarial se resume en calidad y exclusividad.

Calidad porque sus productos son más sanos, con un alto valor nutricional y delicatessen, caracterizados por su excelente sabor.

Exclusividad debido a que sus productos son diferenciales pensados para cada uno de sus clientes.
Además, su equipo de atención al cliente tiene la mejor y completa disposición para garantizar la entrega de los productos en la mayor brevedad posible a cualquier país de Europa, realizando un seguimiento continuo del proceso con el fin de brindar la mejor experiencia de compra posible. Por ejemplo, gracias al sistema avanzado de antirrotura con el que cuentan aseguran la correcta recepción de las bebidas.

Tienda gourmet online


Al contar con una tienda online, en la sección de alimentación gourmet se pueden comprar jamones ibéricos, los cuales están elaborados a partir de cerdos ibéricos que alimentan con bellotas y pastos campestres en el último invierno de su vida. Criados con estrictas regulaciones hacen del jamón ibérico uno de los productos con mayor calidad y frescura en el mundo de la culinaria.

Por lo tanto, en TCM Gourmet los clientes pueden adquirir jamón puro de bellota desde 6 kilos hasta 10 kilos y jamón de cebo de campo desde 7, 5 kilos hasta 9 kilos por jamón. Una oportunidad magnífica para todos aquellos amantes de los jamones ibéricos más finos de la región.

Podemos disfrutar también en su catálogo delicatessen con trufa, caracterizado por ser un producto milenario consumido en la antigüedad principalmente por los más poderosos como nobles, faraones y reyes. Se le atribuyeron propiedades curativas (antibiótico, antídoto contra la gota), poderes culinarios y un producto de origen divino. Gracias a que su popularidad ha ido creciendo, hoy en día se puede emplear en las distintas recetas de la culinaria.

TCM Gourmet en Casa


Por ello, para darle un toque diferencial a los alimentos, la trufa negra es la mejor opción. Por ejemplo, desde untables con arroces, foie gras, entre otros que no cuentan con colorantes no conservantes artificiales, es decir productos con trufa 100% naturales.

Una experiencia de sabores y aromas gracias a la excelente calidad de la trufa que también se puede adquirir en TCM Gourmet.

Además de los productos gourmet ya mencionados también es posible encontrar otros productos en las categorías de cervezas, destilados, vinos, cavas, champagnes. Esto gracias a un proceso de compra rápido y fiable de los productos Premium en los diferentes idiomas disponibles para todo tipo de cliente.

TCM Gourmet en Casa


Motivo por el cual el 99% de las valoraciones realizadas en distintas plataformas son positivas, y más de 160.000 clientes satisfechos con los productos obtenidos. Sin duda, producto y cliente como centros de la compañía líder en la venta de alimentación Gourmet para toda ocasión con entregas a toda España y países de la Unión Europea.

Fuente: este post proviene de Blog Me Gusta Comer y Dormir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Varios

Recomendamos