Tarros de Harry Potter caseros.

¿Quieres hacer un bricolaje sencillo y útil? Bien, estos tarros de Harry Potter caseros son la forma más potterhead, fácil y rápida de dar un toque de Hogwarts a tu hogar. Si, he dicho Hogwarts, ya que como podrás ver, están hechos con las diferentes casas de Hogwarts.

Espera, espera… ¿Casas de Hogwarts? ¡Si! ¿No sabes a cuál perteneces? ¡No pasa nada! Ya que puedes hacer nuestro test de qué casa de Hogwarts eres, pero eso mejor hazlo luego. Ya que no importa de que casa eres, puesto que harás los 4 frascos de las 4 casas. ¡Muy potterhead! ¿No? Así que sin más dilación, ¡Empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!

Tarros de Harry Potter caseros

Consejos mágicos para hacer estos Tarros de Harry Potter caseros


No es obligatorio utilizar tarros de cristal, para mi son los mejores, pero puedes utilizar cualquier tarro. Los de pepinillos son mis preferidos =). Mientras tengas un recipiente, tendrás buen resultado, pero… ¡El cristal es el material más apto!

Tómate tu tiempo. No te enfades si no te sale del todo bien o si te has equivocado. ¡Se aprenden de los errores! Y aquí, lo divertido es tanto el resultado final, como el proceso.

Materiales necesarios


 4 tarros de cristal limpios

Pintura artesanal en rojo, negro, amarillo, verde, plateado y azul

Fieltro artesanal marrón claro

Insignias de la casa

Pegamento transparente (Opcional, pero recomendado)

Cepillo de pintura

Cinta de pintores

tijeras

Pistola de pegamento caliente y pegamento
511 Opiniones

E·Durable Hot Mini Pistola de Pegamento con 38 Piezas Barras de Pegamento Colorido con Tijeras Regla Adhesivo de Doble Cara Pistola Silicona Kit DIY Escolares para niños (30w Morado)
Para manualidades y reparaciones Esta mini pistola de silicona es una herramienta ideal para profesionales y aficionados para hombres y mujeres o estudiantes de bricolaje. Este conjunto se...

Barra de pegamento 38 piezas Barra de pegamento: 6 piezas Barra de pegamento blanca de 10 cm; 20 piezas Barra de pegamento de 16 cm: 12 piezas 10 cm Barra de pegamento colorida Regalos:...

Calentamiento rápido y temperatura constante se calienta en 3-5 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, automáticamente mantendrá la temperatura constante.

Durable y seguro Nuestra pistola de pegamento usa boquilla de silicona de alta temperatura para proteger la boquilla; Esta pistola solo funciona cuando el botón de encendido está...

Calidad Premium y 100% Garantía hecho con ingeniería plástica de alta calidad y boquilla aislada superior, la pistola de pegamento puede sostener alta presión y temperatura sin...

12,99 EUR

Ver en Amazon

Paso a paso


Empiece pegando sus rayas horizontalmente alrededor del frasco. Deje espacios de igual tamaño para cada raya.

Pinta dos rayas. Recomiendo comenzar con el color claro porque pasar del color más oscuro con el color más claro será más difícil de cubrir para hacer líneas limpias. Quita la cinta mientras la pintura aún esté pegajosa. Deje secar la pintura completamente. ¡Completamente es completamente!

Pinta las rayas restantes, llenando todos los espacios que aún quedan en el frasco. Deje secar la pintura completamente. Limpia tus líneas con una segunda capa, si es necesario.

Corta tiras de fieltro marrón claro de aproximadamente 1 pulgada de ancho y lo suficientemente largas para rodear la abertura de tus frascos. Pega estas tiras con pegamento caliente sobre la parte superior del frasco, doblándolas sobre la abertura para darle un aspecto acabado.

Pega con pegamento caliente la placa correspondiente al frente del frasco.

Una vez que los frascos estén completamente secos, dales una o dos capas de pegamento transparente (optativo) para ayudar a que la pintura permanezca en su lugar un poco mejor.
Tarros de Harry Potter caseros
Créditos: rufflesandrainboots.com

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Manualidades

Recomendamos