comunidades

Tarjetas de béisbol de colección resurgen gracias a COVID-19

Las tarjetas deportivas han sido tradicionalmente una inversión sólida y segura, pero ahora están estableciendo récords de ventas en medio de la pandemia COVID-19.

Tarjetas de béisbol de colección resurgen gracias a COVID-19
Imagen Flickr supportcaringllc
Para los estadounidenses cansados del mercado que buscan una forma segura de hacer crecer sus ahorros, ha resurgido un nombre confiable en el mundo de la economía: ¡Mickey Mantle!

No, la leyenda de los Yankees fallecida no dejó ningún consejo de inversión; pero el nombre de Mantle en una tarjeta coleccionable antigua, ahora sirve como un mejor indicador de valor que cualquier calificación triple A de Moody’s o Standard & Poor’s.

Las tarjetas de béisbol son una forma segura y confiable de hacer crecer su cartera de inversiones, según un nuevo informe publicado en el Daily Mail.

Los precios de las tarjetas deportivas se disparan durante la pandemia a medida que los aficionados inquietos se convierten en comerciantes diarios en un mercado de $ 5 MIL MILLONES que puede ofrecer mejores rendimientos que Wall Street.

Parte del mercado estable es el hecho de que las tarjetas tienen una oferta limitada y tienen un gran valor emocional, por lo que siempre estarán en demanda.

Tarjetas de béisbol de colección resurgen gracias a COVID-19
Mickey Mantle / Imagen Flickr Rogelio A. Galaviz 
En 1988, una tarjeta de novato de Mantle en perfecto estado se vendió en una subasta por solo $ 3,300; 30 años después, el precio saltó a los $ 2,8 millones, según PWCC Marketplace.

Ahora, debido al desarrollo de nuevas herramientas de inversión, los precios se están disparando y los aficionados se están convirtiendo en comerciantes diarios de Wall Street. Y el mercado despegó este año especialmente debido a COVID-19.

“Creo que fue una especie de tormenta perfecta este año con el coronavirus”, dijo Craig al Daily Mail.

“Todo el mundo está sentado en casa con mucho tiempo entre sus manos Comenzaron a revisar sus cosas viejas y a prestar más atención”.

Según Craig, el número de compradores en la plataforma PWCC Marketplace se duplicó en los últimos seis meses a medida que la popularidad del pasatiempo se ha puesto al día con la inversión moderna.

“Es preferible tener una tarjeta de $ 500 que una acción de $ 500, ¿verdad?” preguntó Craig.

Tarjetas de béisbol de colección resurgen gracias a COVID-19
Imagen Flickr supportcaringllc

Una forma segura de invertir

Ahora los coleccionistas pueden comprar y vender tarjetas a través de plataformas seguras de Internet, la mayoría de las cuales protegen a los consumidores del fraude mientras utilizan sofisticadas bóvedas para almacenar artículos de subasta.

Los diversos precios y tendencias se calculan, grafican y analizan como cualquier otro producto básico.

Y para aquellos que no pueden pagar una tarjeta Mickey Mantle de $ 2.5 millones, existe una propiedad fraccionada: un mercado emergente que brinda a los inversores la oportunidad de comprar acciones de una tarjeta o un objeto de colección que tal vez nunca tengan o ni siquiera vean en persona.

Collectable, un mercado de tarjetas de intercambio fraccional en línea, se lanzó recientemente con eso en mente, y comenzó subastando la tarjeta Mantle de 1953 antes mencionada a $ 25 por acción.

“La gran mayoría de la gente nunca podría permitirse comprar un artículo de $ 2.5 millones, pero es probable que ingresen para comprar una acción de eso por $ 25”, dijo el CEO de Collectable, Ezra Levine, a DailyMail.com.

Ciertos factores promueven el alza

Aunque son más estables, los valores de las cartas más antiguas pueden fluctuar cuando un ex atleta reaparece en las noticias.

Tras la popularidad del documental de los Chicago Bulls de 1997-98 de ESPN, The Last Dance, los precios de colección de Michael Jordan se dispararon durante el verano.

Sorprendentemente, el precio de subasta de una caja de tarjetas de baloncesto Fleer 1986-87 saltó a $ 1,491,431 en agosto por la posibilidad de que contuviera varios novatos de Jordan, que se han vendido hasta $ 99,630 en los últimos meses.

La muerte también es un factor innegable en los recuerdos deportivos. Las camisetas de Kobe Bryant han experimentado un aumento del 86 por ciento en su valor luego de su muerte en enero, según StockX +22.

Te puede interesar: Las ventas de minoristas se incrementaron en EEUU, incluso con la crisis del covid-19

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos

Relacionado

Noticias

¿Funcionan las pruebas rápidas para detectar covid-19? A pocos meses de las elecciones presidenciales, Donald Trump ha anunciado en la Convención Nacional Republicana un acuerdo para comprar 150 millones de pruebas que solo tardan 15 minutos en dar resultados. La empresa Abbott Laboratories proporcionó las pruebas a la Casa Blanca luego de un acuerdo de $750 millones por las pruebas rápidas. Esta ...

Noticias

El asesor principal de la Operación Warp Speed del gobierno de EE. UU., Moncef Slaoui detalló que espera que una vacuna esté ampliamente disponible para la mayoría de los estadounidenses a mediados de 2021, fecha en la que se espera que hasta 70 millones de personas en alto riesgo ya estén vacunadas contra el COVID-19.    El zar de la vacuna contra el coronavirus del gobierno de EE. UU. detalló p ...