comunidades

Taquilla española: ‘Deadpool’ sobrevive al acoso de ‘Zootrópolis’

Héctor Pintado

Aquí estamos una semana más dispuestos a repasar los números de la taquilla española del pasado fin de semana. El número uno, tal como ocurrió hace siete días, ha vuelto a recaer – aunque por muy poco- en manos de Deadpool (Tim Miller, 2016). El mercenario de Marvel ha conseguido una muy buena cifra de 1,87 millones de euros y tras diez días en cartelera acumula ya alrededor de 6,5 millones. A nivel global tampoco le va nada mal, habiendo recaudado ya más de 600 millones de dólares.

taquilla española febrero 26 a 28 2016 deadpool


Resultados de la taquilla española entre el 26 y el 28 de febrero de 2016

Como hemos indicado, rozando el número uno se ha quedado Zootrópolis (Byron Howard, 2016), la última cinta animada de Disney que se está viendo favorecida por las buenas críticas. Las pérdidas respecto a la semana pasada son escasas, habiendo cosechado 1,83 millones de euros (un 7% menos). Tras tres semanas de proyección, la película cuenta ya con 7,2 millones recaudados.

Sin novedades tampoco en el tercer puesto de la taquilla española donde volvemos a encontrar a la oscarizada El Renacido (Alejandro González Iñárritu, 2016). Aprovechando el tirón de los premios, la cinta del director mexicano ha conseguido 1.03 millones de euros en la que ha sido su cuarta semana en cartelera. Su botín rondaría ya los 11 millones de euros en España y los 400 a nivel global.

Hay que bajar hasta el cuarto y quinto escalón para encontrar un par de novedades. Por un lado tenemos El bosque de los suicidios (Jason Zada, 2016) que con el tirón de la actriz Natalie Dormer ha conseguido 610.000 euros (algo bastante inesperado para ser sinceros). Por otro, la hispana Tenemos que hablar (David Serrano, 2016) ha recaudado 570.000 euros.

En cuanto a la próxima semana, hay que destacar la llegada de Cien años de perdón (Daniel Calparsoro, 2016), cinta española protagonizada por Luis Tosar y Raúl Arévalo (entre otras figuras) que, con toda probabilidad, conseguirá colarse entre las películas más vistas. La cuestión será… ¿logrará imponerse a las intratables Deadpool y Zootrópolis?



¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Taquilla española: ‘Deadpool’ sobrevive al acoso de ‘Zootrópolis’ es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos