Superhéroes Cadavéricos Movidos por el Dinero

superherores-calaveras-01


Estamos de superhéroes hasta los huesos y todo por el dinero!

Para el diseñador que se hace llamar “MAD” los modernos superhéroes, no son lo que eran antes, ya luces cadavéricos movidos solo por el interés de producir dinero, sus creadores se llenan de millones y perdieron el misticismo de antaño.

Esta ilustraciones fueron creadas para una exposición en Kansas City y muestra superherores calaveras movidos por el interés monetario.

El artista describe su propio trabajo como:

“Se trata de una serie de nuevas ilustraciones de los clásicos y emblemáticos superhéroes de mi infancia. He crecido bajo una dieta constante de los dibujos animados, juguetes y videojuegos en los años 80 ‘y 90′ mi amor por estos personajes es muy fuerte. Ellos han inspirado mi imaginación durante casi 40 años, es muy triste ver como ahora se han convertido en un producto del cual quieren sacar hasta el último centavo.”

En estas imágenes podemos ver al Capitán América, Iron Man, Hulk, Darth Vader, Superman, Stormtrooper, entre otros…con sus cabezas como cráneos de esqueleto y con alusiones consumistas que añora los días de gloria de los cómics. Ahora todo son “remakes”, estancamiento y ganas de utilidades en prospero negocio.

superherores-calaveras-02


superherores-calaveras-03


superherores-calaveras-04


superherores-calaveras-05


superherores-calaveras-06


superherores-calaveras-07


superherores-calaveras-08


Enlace:  MADToyDesign

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos