Súper verano 2019



Llevamos ya una semana en casa, ha empezado el cole y estamos ya relativamente hechas a la rutina. Podemos decir que sí, ya se acabó el verano Me da una pena tremenda porque ha sido un súper verano, pero un post recopilatorio de las mejores fotos me hará sentir mejor, jejeje [ aunque ha molado tanto que no te creas que he usado tanto la cámara ].

Este verano ha sido muy diferente a los anteriores. Es la primera vez que no recurrimos a la guardería o a ludoteca alguna en ningún momento: las niñas han sido completamente libres desde el 29 de junio hasta el 11 de septiembre. Que se dice pronto, pero madre mía... ¡ha habido momentos en los que se me ha hecho tremendamente largo!




Y es que este verano Mr. Galou no ha estado en casa por temas de trabajo. Solemos organizar nuestras vacaciones en función de las suyas, pero yo soy libre de coger mis cosas y llevármelas a donde quiera. Así que aproveché para irme con las niñas a casa de mis padres en Cádiz [ sí, hija... ¡qué penita doy! ].

Así que diría que este ha sido el primer verano auténticamente veraniego que han tenido las niñas desde que nacieron. Sin horarios, a remojo, con su heladito casi diario, los primos y los abuelos siempre ahí... Una auténtica gozada. La única pega ha sido no tener también a papá, ¡pero ya arreglaremos eso!




También pasamos una semana larga en Logroño. Ellas lo disfrutaron muchísimo porque tienen una conexión especial con sus abuelos paternos y no les veían desde antes de acabar el curso, pero yo tuve que dedicarme un poco más a estudiar. Así que de esta semana tampoco hay mucho material... pero en breve volvemos con papá recién llegado y dispuestos a disfrutar a tope de tierras riojanas






Y nada más, otro verano que se nos va. Leí hace poco en algún lugar [ no recuerdo ni dónde, sorry ] que se estima que tenemos 18 veranos para disfrutar con nuestros hijos, que después van a la universidad y trabajarán o preferirán viajar con amigos, etc. ¿Qué os parece?
A mí este verano me ha dejado claras dos cosas: que el verano con niños pequeños es más verano; y que no podremos pillarnos dos meses de vacaciones todos los años pero habrá que intentar vivirlo de esta manera.






Y ahora... a disfrutar de la vuelta al cole, que también tiene cosas preciosas.

¡Hasta pronto!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos