Super sorteo Viajando Con Mami; Silla de Paseo Brevi

Me hace mucha ilusión poder realizar sorteos como estos y así conseguir que las vacaciones con los niños sean más cómodas.

Gracias a sillasdepaseo.es puedo sortear una de estas preciosas sillas.

¿Qué te parece si para tus próximas vacaciones en familia te llevas una Brevi?

¡Sé que te vendría genial!



Seguro que ya sabes, lo bien que nos vienen las sillas para que nuestros peques descansen mientras viajamos ¿verdad? y si en el viaje te llevas una de las que no pesan, de fácil plegado, que sea ligera y además bonita ¡Solo te tienes que pedir una! o en este caso ¡participar en el sorteo!

¿ Y para participar qué tienes qué hacer? Super fácil:

1- Tienes que hacerte FAN de estas dos páginas, pinchando en los siguientes enlaces y dejarme un comentario en facebook e instagram de cual es tu próximo destino de vacaciones al que te llevarías la silla.

Facebook ViajandoConMami → https://www.facebook.com/viajandoconmami/

Instagram ViajandoConMami → https://www.instagram.com/viajandoconmami/

(El sorteo comienza hoy día 21 de abril y termina el día 5 de mayo a las 21:00. Se realizará con Sortedos.com. Me pondré en contacto con el ganador-a por e-mail, una vez finalice el sorteo.)

Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Alojamiento

Si eres de los que escapan de los meses de julio y agosto y prefiere ir de vacaciones en septiembre u octubre, estas ofertas de hoteles te van a venir muy bien. Una vez que sepas cuántos días tienes para tu escapada o vacaciones en estos meses, sólo tienes que elegir dónde viajar en septiembre u octubre. Después, sólo tendrás que mirar estas ofertas de hoteles y decidir dónde dormir en Madrid, Par ...