comunidades

Super Nintendo World: así se ve el asombroso parque de atracciones de Super Mario

Nintendo agregó que el parque de atracciones de Super Mario esperar abrir este año y luce realmente increíble.

Super Nintendo World // Nintendo


Será como estar en el juego, o por lo menos eso es lo que podemos ver gracias a videos de fans en twitter que nos han dejado entrever como será esta apuesta de Nintendo por hacerle competencia a Disney World.

Su apertura estaba programada para este mes, sin embargo la pandemia del coronavirus ha retrasado todos los planes de la marca. A pesar de ello, Super Nintendo World espera abrir este año, o por lo menos eso ha anunciado la popular marca de videojuegos.

El video que vas a ver a continuación no es oficial y lo grabó una usuaria de Twitter y se volvió tendencia en pocos minutos debido a que literalmente parece un videojuego lo que vemos, pero no, es el nuevo Super Nintendo World que está asombrando al mundo y que la verdad no podemos esperar más por ver.

6/29
SUPER NINTENDO WORLD
3/31

#USJ#USJ #SUPERNINTENDOWORLD pic.twitter.com/GMPGxa48sr

— 29Qu (@29QuP2) July 1, 2020

Como vemos, se puede ver todo el trabajo que ha tenido Nintendo y Universal para entregarnos esta maravilla que está asombrando al mundo, las dos mega empresas centraron sus esfuerzos para que parezca un nivel de ‘Super Mario’ en la vida real, por lo que seguro si vas apenas se abra, te traerá muchísimos recuerdos. Lo mejor es que lleves tu gorrito con la M y tus vidas para pasar este nivel en la vida real.

En este video hecho por una fan podemos notar varias cosas que nos han dejado asombrados, por ejemplo, se puede ver claramente el Castillo de Peach, las clásicas Plantas Piraña, o los Thwomps, Goombas, los caparazones de Koopas, el imponente Castillo de Bowser, banderines de checkpoint, y también alcanzamos a notar como será la atracción de uno de los personajes más queridos de la saga: Yoshi, que tendrá una adaptación de locura ya que pudimos ver también los carros en forma del dinosaurio. Es tan mágico que se puede detallar hasta las monedas girando en las cajas sorpresa y podrás poner aprueba tu cabeza en los familiares ladrillos con monedas dentro… sí, así de real.

Los fans no se han hecho a esperar y hace unos días aparecieron en Instagram un par de fotos desde el cielo que nos dejan ver con más detalle como será este estupendo parque de diversiones llamado Super Nintendo World. Las imágenes fueron eliminadas de la página, sin embargo, portales como Attractions Magazine y Themeparx se hicieron con ellas para poder mostrarlas al mundo y aquí te damos una mirada:

Nintendo
Foto filtrada a Instagram // Nintendo


Estas fotos nos dejan ver muchísimo mejor como será esta estructura y además podemos comparar su tamaño con la atracción vecina que es la de Harry Potter, así que te podrás hacer una idea de lo enorme que será y el montón de atracciones que tendrá.

Lo que sabemos hasta el momento de este parque de diversiones llamado Super Mario World, es que no será cualquier lugar de atracciones, pudimos saber que todos los visitantes podrán llevar una pulsera llamada ‘Power Up Band’ que les ayudará a ganar monedas para que las acomulen y así puedan interactuar con las demás atracciones, es decir, con las monedas podrán desbloquear juegos.

Por el momento se han confirmado dos juegos oficiales, el que pudiste ver de Yoshi, que será como un recorrido tranquilo por todo el parque y el de Mario Karts que sin duda dará de qué hablar y prometen tecnología de punta para este.

También puedes leer: Parques de Universal Studios en Florida reabrieron con capacidad reducida y otras medidas

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos