¡¡¡Hola chic@s!!!
¿que tal os va la semana? los días pasan y hacemos mil cosas, no teniendo tiempo para nada y mucho menos para relajarnos, yo he empezado con mis clases de yoga dos veces en semana y duermo más relajada, súper recomendable por mi parte, además de que equilibras cuerpo y mente, y encuentras ese momento para ti, ¿que deportes o actividades soléis practicar en vuestro día a día?
Atrás quedaron las vacaciones, pero echando la vista atrás nos quedamos con los recuerdos fotográficos de esos días de relax, de disfrutar, de viajar y de dedicarle tiempo a los nuestros. De eso trata el post de hoy, os traigo un post con unas fotos de mi mini viaje a Granada con una amiga muy especial, para llevar algo a cabo muy especial para ella y en lo que yo fui su apoyo, además de el asunto personal que llevamos a cabo también pudimos disfrutar un poco de la ciudad y de su maravilloso conjunto patrimonial más emblemático de la ciudad, La Alhambra de Granada. ¡que maravilla! espero que disfrutéis de las fotos y os acerque un poquíto a esta belleza ;)
Quizás me he pasado con las fotos, pero en este caso el protagonista como habéis podido ver no es el look, de lo más cómodo y sencillo para la ocasión, pasamos mucha calor, andamos mucho y primaba el ir cómodas. Os he hecho un resumen más o menos de lo que es todo el recinto de la Alhambra, compuesta de varios palacios, jardines y demás, me encantó descubrir cada uno de sus rincones, así como las texturas de su construcción mosaicos coloridos, grabados en sus columnas y arquitectura en general, por un momento podías llegar a sentirte una princesa árabe en las Mil y Una Noches.
¿habéis visitado la Alhambra de Granada? si no es así creo que nadie debería dejar de hacerlo ;)
Mil gracias por pasar por éste espacio y por vuestros comentarios, si os ha gustado se agradece compartir.
¡¡¡Mil besitos!!!
INSTAGRAM ♡ TWITTER ♡ FACEBOOK ♡ CHICISIMO ♡ BLOGLOVIN