Suiza , ,Puntos de interes para visitar



 

   

    Suiza Foto Visión
 


 

Altdorf. Capital del cantón de Uri,según la leyenda,fue aqui donde Guillermo Tell realizó su famoso disparo con la flecha a la manzana colocada sobre la cabeza de su hijo. Uri y Guillermo Tell están estrechamente vinculados. The Tell-Museo en Bürglen muestra una colección completa de los héroes de la libertad Tell y los cuatro años de Guillermo Tell de Schiller se realiza en la etapa de Tellspielhauses. Los sitios históricos Rütli, Schiller y Tellsplatte en el lago Uri se puede llegar fácilmente a pie o en barco.  
 
Einsiedeln. El lugar de visita a la Virgen en Peregrinaciónde más importante en Suiza. De El Alto Valle de Prealpino Einsiedeln úbicado en la Suiza Central es caractizado por pantanos Sihlsee Lago y el Embalse de superficie más grande de toda Suiza.    

Abadia de los Benedictinos de  Einsieideln. Construida hace unos mil años,es el más impresionante testimonio de estlo Barroco en Suiza y uno de los lugares de peregrinación más concurridos de Europa. El monaserio barroco del siglo XVIII, es impresionante centro de Einsiedeln y destino de un sin numero de peregrinos. El monasterio de Benedictinos. Cuenta son una historia de casi mil años. Desde la Edad Media,este lugar con su "Virgen Negra "  su Peregrinación es uno de los centros más importantes de Europa. El camino de Santiago cruza Einsiedeln, Numerosas fondas para peregrinos del pasado se convirtieron en hoteles en el presente para turistas y peregrinos. Einsiedeln quiere decir hermitas. En el siglo IX vivian en las selvas virgenes de la región algunos eremitas solitarios. En la época tuvieron serios problemas, especialmente con los suizos, la causa era que por constumbre solo admitian hijos de la nobleza como novicios. En esta situación critica, el gobierno de Schwyz, antes enemigo y ahora protector del monasterio, lo salvo, instalando como abad a un monje ejemplar de St.Gallen.  Las convulsiones de la Revolución francesa llevaron a la disolución de la abadia y al saqueo del monasterio. Pero no lograron vencer la voluntad de  los monjes de continuar la vida monastica en el destierro. En 1801 comenzaron a volver a Einsiedeln. En 1803 la estatua de la Virgen, vuelta de su escondite donde habia sido enterrada, fué colocada entre los dos pilares del camarin destruido. La pintaron por primara vez negra. Aunque antiguamente era de colores naturales,el humo y el hollín de las velas la habian hecho morena. El vestido que lleva desde el tiempo barroco, es el miriñaque de la corte española. Sin él y sin corona, la Virgen se presenta esbelta y como peregrina. Es una Virgen Madre , sencilla mujer del pueblo.La réplica de esta obra es del siglo XIV.     
Ver mapa más grande      Cantón Schaffhaussen. Rheinfall
 


El Barco en pleno paseo.
 

  

 
 

 


Cantón de Schaffhausen 
Kanton Schaffhausen
 
Bandera y escudo del cantón de Schaffhausen

 
En este cantón tenemos un interesante Salto de agua que hace el rio Rin. Una cascada con mucho afluente de agua. No hay turista que pase por suiza que no lo visite. 700.000 Litros de agua por segundo:La Catarata del Rin , de 150 metros de ancho y 23 metros de alto,ofrece un grandioso espectáculo de la naturaleza.El jugo acuatico desde la terraza sobre las roca impresiona de forma especial. No menos fascinante resulta el paseo en barco en los remansos de agua del Rin,donde podrás acercarte a la mayor catarata de agua de Europa hasta caso tocarla. Vista de frente desde el Barco.
 

 

Ver mapa más grande

Xuacu Torres | 
Xuacu Torres


  Cataratas Trümmelbach Cerca de Lauterbrunnen es una de las gargantas glaciares más salvajes de Europa con los diez saltos de agua escondidos en la roca de la catarata de Trümmelbach.  Cuando aún no estaba accesible al publico se escuchaban solo los misteriosos truenos en el interior de la montaña. De ahi su nombre "Trümmelbach" - arroyo de tamborileo. En la actualidad lo visitan muchos turistas y disfrutan del impresionante arroyo mediante un ascensor que les permite subir a la parte alta de las galerias y bajar a pie de galeria en galeria pasando por algunos tuneles caminos y plataformas escuchando el impresionante struendo que producen las aguas. Esta abierto desde mediados de Abril hasta finales de Octubre. Desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Se puede llegar desde Interlaken a Lauterbrunnen en coche o en tren.  Suiza Puntos de interés.Ver Mas...................



 

 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos