comunidades

¡Stinky Mail! Una bomba fétida contra los ladrones de paquetes

Un ingeniero que trabajó en la NASA construyó una bomba fétida con brillantina para “vengarse” de los ladrones que se llevaban las encomiendas de la puerta de su casa.

Tras recibir una negativa por parte de las autoridades policiales cuando decidió solicitar permiso para investigar los robos de paquetes de la puerta su casa, Mark Rober, un ingeniero que prestó sus servicios en la NASA, decidió resolver el problema a su manera.

Y es que Rober se pasó seis meses construyendo una bomba fétida con brillantina para “vengarse” de los ladrones que se llevaban las encomiendas de su domicilio.

Mark, se ha convertido en Youtuber y dio a conocer el funcionamiento de la bomba mediante un video en la plataforma.

El explosivo, oculto en una caja de Homepod, el altavoz inteligente de Apple, consta de cuatro teléfonos inteligentes, una placa de circuitos y 453 gramos de brillantina.

Te puede interesar: Por culpa de Twitter el sueño de trabajar en la NASA le duró poco

Pero el ingeniero se encargó de dar un toque peculiar a su venganza. El diseñó del artefacto incluye el desprendimiento de un fétido olor a flatulencias que se activa cada 30 segundos.



El dispositivo posee además, un acelerómetro para detectar el movimiento y recibe señales de GPS para verificar si alguien ha movido el paquete de lugar.

Al detectar el cambia de sitio, los teléfonos empiezan a grabar. La brillantina se encuentra en una taza que gira sobre un motor y sale expulsada en todas direcciones.



El paquete-bomba fue hurtado varias veces y Mark asegura que en cada ocasión, los ladrones lo abandonaban una vez que les salpicaba la brillantina.

Gracias al GPS, Rober recuperaba su invento y lo reajustaba para que volviera a explotar y grabar así a los ladrones.

“Si alguien iba a hacer un paquete de venganza y exagerar la ingeniería del mismo, iba a ser yo“, aseguró el ingeniero en su publicación.

El video de YouTube de Rober lleva alrededor de diez millones de reproducciones.

Te puede interesar: El video más odiado de Youtube en 2018

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos