Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

STEPHENVILLE,TX - 2008 El incidente

El 8 de enero de 2008 en Stephenville, Texas, ocurrió uno de los avistamientos más grandes de OVNIS en los Estados Unidos. La organización de investigación OVNI Mutual UFO Network (MUFON) publicó un informe de 77 páginas sobre el avistamiento.



El informe MUFON, titulado "Special Research Report Stephenville, Texas" fue escrito por Glen Schulze y Ropert Powell. Shulze tiene experiencia en radar trabajando en el campo de tiro de misiles de White Sands. Powell es licenciado en química y tiene una amplia experiencia con semiconductores gracias a su trabajo para Advanced Micro Devices.

El informe es un análisis de los registros de radar de la Administración Federal de Aviación y el Servicio Meteorológico Nacional, obtenido a través de varias solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés), y comparándolos con los testimonios de testigos.

Shulze/Powell concluyó que los datos del radar confirman las observaciones de los testigos de un objeto, así como la declaración de la Fuerza Aérea de que dichas diez aeronaves estaban operando en la zona. Dicen que es demasiado difícil decir lo que vieron los testigos, pero que había algo allí. Dos veces, dicen, el radar recogió un objeto que viajaba a casi 2.000 millas por hora, y en otras ocasiones mostró un objeto que se movía lentamente.

Gran parte de la atención de los medios de comunicación se ha centrado en la observación del informe de que los registros de radar muestran uno de dos objetos que se mueven directamente hacia el Rancho Prairie Chapel en Crawford. Este es el hogar del Presidente de los Estados Unidos George W. Bush, que ha sido apodado la Casa Blanca Occidental. No llegaron a ninguna conclusión sobre las razones por las que se observó tal movimiento.

Los autores también concluyeron que la actividad aérea militar era intensa en ese momento, pero que los registros del radar no muestran ninguna acción abierta hacia el objeto desconocido. Expresan su preocupación por la posibilidad de que se tratara de un avión terrorista sin transpondedor.

Shulze/Powell declaró que sentían que algunas agencias gubernamentales les habían puesto trabas en algunas de sus solicitudes de FOIA. Alentaron al gobierno a proporcionar más información sobre el incidente.

El incidente de Stephenville el 8 de enero, vio docenas de testigos reportando un gran objeto en el cielo que flotaba sobre la comunidad antes de que despegara a gran velocidad. Steve Allen, un piloto, observó el objeto desde el suelo y lo describió como una media milla con luces estroboscópicas intermitentes. También dijo que fue perseguido por dos aviones de combate, cuando desapareció a una velocidad que estimó en 3.000 mph.

"No sé si fue una experiencia bíblica o alguien de un universo diferente o lo que sea, pero definitivamente no era de por aquí", dijo Allen.

Otro testigo fue el agente de policía local Leroy Gateman, quien lo reportó como un objeto rojo brillante suspendido a 3,000 pies en el aire. "Era tan rápido que no podía rastrearlo con mis binoculares", dijo Gateman.

Rick Sorrells dice que vio el objeto mientras cazaba ciervos en el bosque. "Miré los árboles, y estaba justo aquí", le dijo a ABC News. Calculó que era la longitud de "tres o cuatro campos de fútbol", aunque no podía estar completamente seguro debido a su posición ventajosa.

Sorrells ha afirmado más tarde que desde entonces helicópteros militares han sobrevolado su propiedad a baja altitud y que ha estado recibiendo extrañas llamadas telefónicas. También afirma que un hombre desconocido vino a su puerta, incluso le dijo que, "Hijo, tenemos el mismo calibre de armas que tú tienes, pero tenemos más de ellas", después de que Sorrells agarrara su rifle, y, "Tienes que cerrar la boca sobre lo que viste".

"Estoy tratando de decidir si abrir o no la puerta", dijo Sorrells al Empire-Tribune. "Estamos ahí parados mirándonos cara a cara. Está vestido de una forma muy rara y los perros están armando tanto alboroto que debe saber que está en peligro de ser atrapado. Ahí fue cuando me di cuenta de que quería que lo viera". El hombre se dio la vuelta y se adentró en el bosque.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos inicialmente dijo que los testigos deben haber visto reflexiones provenientes de aviones comerciales. Sin embargo, más tarde aclararon que diez F-16 Fighting Falcons habían estado en una misión de entrenamiento nocturno en la zona el 8 de enero.

"En aras de la concienciación pública, el Departamento de Asuntos Públicos del Comando de Reserva de la Fuerza Aérea se dio cuenta de que se había cometido un error con respecto a la actividad de entrenamiento de las aeronaves militares", dijo el comunicado.

Según el portavoz de la Fuerza Aérea Karl Lewis, los aviones eran del Escuadrón de Cazas 457 y el error en el informe inicial se debió a un problema de comunicación interna entre las oficinas de la base.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos