civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Stephen Hawking: Los extraterrestres podrían destruirnos si los encontramos

Stephen Hawking advirtió en su último libro que debemos tener cuidado de no contactar con una forma de vida más avanzada de otras partes del universo, ya que podrían destruir nuestra civilización.

Stephen Hawking: Los extraterrestres podrían destruirnos si los encontramos


El famoso físico teórico murió en marzo de este año a la edad de 76 años, pero dejó atrás algunas predicciones verdaderamente asombrosas en su último libro que acaba de ser publicado.

Una de sus audaces predicciones en su libro titulado Brief Answers To The Big Questions fue que los extraterrestres podrían destruir nuestro planeta.

Antes de su muerte, el profesor Hawking formaba parte de un proyecto conocido como Breakthrough Listen, una organización que explora las estrellas con la esperanza de recibir un mensaje de otra civilización.

Sin embargo, una de las principales preocupaciones del Prof. Hawking es que los extraterrestres podrían estar más avanzados que nosotros, y podrían vernos como una especie primitiva y despreciarnos como si fuéramos animales.

El ex profesor de Cambridge dio el ejemplo en su libro de cuando los europeos se encontraron con los nativos americanos, y casi los matan para conquistar el Nuevo Mundo.

El profesor Hawking escribió en su libro: "Breakthrough Message es un concurso internacional para crear mensajes que puedan ser leídos por una civilización avanzada.

Pero debemos ser cautelosos a la hora de responder hasta que hayamos evolucionado un poco más.

Conocer una civilización más avanzada, en nuestra etapa actual, podría ser un poco como los habitantes originales de América conociendo a Colón - y no creo que pensaran que estaban en mejor situación para ello".

Otra de las predicciones finales del Prof. Hawking fue que Dios no existe. (Leer aquí).

Describió su afirmación de que no hay vida después de la muerte ni poder superior como una "realización profunda".

El profesor Hawking escribió en el libro recién publicado: "Somos libres de creer lo que queramos, y es mi opinión que la explicación más simple es que no existe Dios. Nadie creó el universo y nadie dirige nuestro destino.

Esto me lleva a una profunda comprensión: probablemente no hay cielo ni vida después de la muerte. Creo que creer en la otra vida es sólo un deseo."

El profesor Hawking murió a la edad de 76 años en la madrugada del 14 de marzo tras una larga batalla contra la enfermedad de la motoneurona.

Sufría de una rara forma de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) de inicio temprano, también conocida como enfermedad de la motoneurona o enfermedad de Lou Gehrig.

Fue diagnosticado con enfermedad de la neurona motora en 1963 a la edad de 21 años.

Los médicos esperaban que viviera sólo dos años más, pero tenía una forma de la enfermedad que progresaba más lentamente de lo habitual.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: CienciaUfología

Recomendamos

Relacionado

Ciencia

"No hay ningún dios": revelación final de Stephen Hawking de la vida después de la muerte

No hay Dios, de acuerdo con la evaluación final del fallecido físico Stephen Hawking de la vida después de la muerte. El famoso físico teórico murió en marzo de este año a la edad de 76 años, pero dejó atrás algunas predicciones verdaderamente asombrosas en su último libro que acaba de ser publicado. Una de sus predicciones audaces en su libro titulado Brief Answers To The Big Questions fue que D ...

Ciencia

La teoría final de Stephen Hawking

El amigo y colega de STEPHEN Hawking, Thomas Hertog, ha hablado con franqueza sobre su colaboración final con el difunto físico teórico, que murió en marzo de este año. El profesor Hertog fue la última persona en ser coautor de un trabajo de investigación sobre los orígenes del universo con Stephen Hawking. Los dos físicos publicaron el artículo seminal en abril, menos de un mes antes de que el p ...

ciencia descubrimientos educación ...

Stephen Hawking, su vida en la ciencia y en la cultura pop

En las últimas horas hemos visto como las redes sociales se han inundado tras la noticia del fallecimiento del Dr. Stephen Hawking, el más famoso astrofísico contemporáneo, y considerado por muchos de sus colegas como el físico más importante después de Albert Einstein; por ello en Techne nos unimos a este movimiento haciendo un breve recuento que permita tener presente porque su muerte ha trascen ...

curiosidades horoscopo 2017 predicciones 2017 ...

¿Cuales son las predicciones para el 2017?

Comienza un nuevo año y nos intriga saber que traerá para cada una de nosotras. Los astrólogos se basan en la posición de los astros para realizar sus predicciones y hay quienes hacen sus predicciones basados en las cartas del trot. Te presentamos primero una extracción del libro  “Predicciones astrológicas Horangel 2017-18” del astrólogo argentino Horange. En el aspecto internacional ...

boolino coruñablogger cuentos ...

El bosque de la bruja y los calcetines mágicos, ¡de Boolino!

¡Hola a todas! Con muchas ganas os traigo el último libro que hemos tenido la suerte de leer en casa gracias a Boolino. Ya sabéis que si queréis acertar en cuanto a la elección de libros y cuentos infantiles y juveniles es sin duda, Boolino. Trabajan con las mejores editoriales y con las últimas novedades del mercado. Y esta vez, en casa, hemos leído todos juntos "El bosque de la bruja y los ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.-

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...