Star Wars: Para amenaza fantasma, yo

star wars critica elegance hunter

Pues acabo de ver terminar Star Wars III, bueno el episodio 3, porque la película debe de ser la decimonovena (o algo así, estoy puestísima como veréis). Después de esta es cuando hay que ver la de «Luke, yo soy tu padre» ¿o cómo es esto? Porque vamos, todo rodeado de fuego y tal, yo tenía clarísimo que a Anakin se le iba a desgraciar la cara o algo y se iba a convertir en Darth Vader (y eso que todavía no lo habían ni mencionao’. Si es que soy un prodigio, POR FAVOR) ¿Y por qué ha muerto la mamá de Luke? (¿Padme?) ¿De falta de ganas de vivir? ¿Eso qué coño es? Porque yo también noto que me faltan las ganas de vivir a veces (concretamente todos los lunes por la mañana, entre otros) y no me muero. Vamos, será por veces que me han faltado a mí las ganas de vivir. Con lo que soy yo. ¿Y desde cuándo son Luke y Leia gemelos? ¿No estaban liados? ¿Es esa en realidad la miga de la saga? Y si todos queréis ser Luke y estáis muy-muy por las ensaimadas de Leia, ¿os tiraríais todos a vuestras hermanas? Estáis muy mal ¿eh?
Y otra cosita que se me viene a mí ahora a la cabeza, ¿qué pasa con la voz de Anakin en esa película? Que por un momento he pensado que era una parodia o algo.
¿Y esos trajes? ¿Es el medievo en el espacio? ¿Y se supone que son todos extraterrestres? ¿Aunque parezcan humanos?
escaleras crossfit 2

Que ahora que me sacáis el tema, os voy a ser muy sincera (por si en algún momento hubierais dudado de que todo lo que digo lo pienso tal cual), yo creo que los alienígenas saben que somos una raza fácilmente gobernable si me han visto bajar las escaleras después de un entrenamiento de CrossFit.
Es más, los extraterrestres saben que somos una raza fácilmente conquistable si me han visto parar el tráfico en un semáforo porque se me haya puesto en verde mientras intentaba sacarme las bragazas de donde quiera que estuviesen metidas, que ni que hubiese estado haciendo acrobacias con el Circo del Sol, por favor, que hasta me tuve que quitar el cinturón. Que ahora lo mismo estáis todos superescandalizados, pero una cosa os voy a decir: a toda señorita de bien se le mueven las bragas de sitio alguna vez en la vida. (A la princesa Leia también). Y no me avergüenza decirlo, de hecho, a mí lo único que me da vergüenza en esta vida es la deshonra de ser humano que soy.
Total, volviendo a lo de La Guerra de las Galaxias, que yo creo que lo que pasó en realidad es que George Lucas quiso hacer la primera película deconstruida (que ríete tú de Masterchef, porque era muy moderno él en esa época) y se le fue yendo de las manos. Y así pasa ahora que Harrison Ford tiene que hacer de un Han Solo treintañero a sus 105 años y no está ese hombrecito para esos trotes ya, George Lucas, de verdad.
jessica-2Bv-2Bgrutch2

P.D.: Acabo de ver el tráiler de la peli que sale ahora y por lo que he podido intuir es en plan la última-última, que no va p’atrás. O sea que ¿hay que verla después de la primera? Pues le caen 70 años de una peli a otra a Harrison Ford, en serio ¿es que nadie piensa en él?
P.D.2: Un cursillo acelerado de Star Wars YA, que no quiero ver las pelis ahora que son mu’ lentas. A mí contadme lo gordo que yo ya con eso tiro.
La entrada Star Wars: Para amenaza fantasma, yo aparece primero en Elegance Hunter.

Fuente: este post proviene de Blog de elegancehunter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos