comunidades

Speaking: Otras Maneras De Decir "Amazing"

El aprendizaje del inglés suele dividirse en tres destrezas: conversación (speaking); lectura (Reading); y escritura (writing). De estas, la conversación puede ser de las más difíciles de aprender.

Desarrollar la destreza “speaking” es posiblemente de las habilidades más difíciles, pero realizar un viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés es la manera perfecta e ideal de desarrollarla.

Y es que en un viaje de estudios a Irlanda no solamente tendrás clases de inglés, sino que podrás interactuar con hablantes nativos de este idioma, de forma que aprenderás muchísimo y tendrás oportunidad de practicar lo suficiente para considerarte oficialmente un bilingüe.

Sin embargo, para que vayas aprendiendo sobre el idioma, aquí te damos algunos tips importantísimos para que demuestres todo tu potencial y tengas más confianza a la hora de hablar o escribir en inglés.

Cuando recién nos estamos acercando a un nuevo idioma, solemos usar y reutilizar las mismas palabras todo el tiempo ya sea en la destreza writing o en speaking.

Claro, es sencillo apelar a esas palabras que conocemos, ya sabemos la correcta forma de escribirlas, la correcta forma de pronunciarlas, y sabemos exactamente las situaciones en las que podemos usarlas.

Pero eso vuelve nuestro discurso un tanto monótono, expandir tu vocabulario dará una mejor impresión de tus conocimientos del idioma, de que has desarrollado bien tu speaking y también te dará más comodidad a la hora de expresarte en inglés.

Tal es el caso de la palabra “amazing”, amazing significa maravilloso o increíble, y se usa por lo general en contextos positivos para expresar sorpresa, aunque también puede usarse en contexto negativos para expresar malas impresiones.

Amazing es una palabra que suele utilizarse todo el tiempo en conversaciones de habla inglesa pero si quieres buscar otras alternativas para sonar un poco más letrado en tu speaking, toma nota de estas opciones que funcionan como sinónimos:

Astonishing: se puede traducir como “asombroso”, y se usa cuando algo es extremadamente sorprendente o impresionante.
For example: Climbing mount Everest is an astonishing achievement.

Por ejemplo: Escalar el Monte Everes es un logro asombroso

Breathtaking: En español suele interpretarse como “dejar sin aliento” y pues, se usa justamente en ese sentido, cuando algo es tan asombroso que te quita el aliento.
For example: The final scene of the movie was one of breathtaking beauty

Por ejemplo: La escena final de la película fue de una belleza que te deja sin aliento.

Astaunding: Algo remarcable o notable.
For example: None of us knew what an astaunding difference a year would make.

Por ejemplo: Ninguno de nosotros sabía la notable diferencia que un año podía hacer.

Staggering: Profundamente impresionante
For example: The way she dress every morning for school is staggering

Por ejemplo: La manera en la que ella se viste cada mañana para la escuela es impresionante

Awe-inspiring: Se puede traducir como “inspirador” pero se refiere a esos momentos en los que quieres decir “¡Aww!” (Awe es el equivalente en inglés a esta expresión), se usa sobre todo en situaciones tiernas, románticas o conmovedoras.
For example: My nieces dance in her high school prom was awe-inspiring

Por ejemplo: El baile de mi sobrina en su graduación de la preparatoria fue inspirador.

Marvelous: Maravilloso, por lo general en contextos positivos.
For example: Everybody loved the marvelous act of magic on my sons birthday.

Por ejemplo: Todos amaron el maravilloso acto de magia en el cumpleaños de mi hijo.

Startling: Alarmante o sobrecogedor. Puede usarse en situaciones negativas.
For example: Is startling the way she yelled to me.

Por ejemplo: Es sobrecogedora la manera en la que ella me gritó

Como ves, son muchas las opciones que tienes para no usar la palabra amazing tan a menudo en tus conversaciones o en tu speaking, así que echa manos de estas otras palabras, expande tu vocabulario, y anímate a realizar ese viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés y practicarlas.

Fuente: este post proviene de Tu Irlanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aprende inglés

Recomendamos

Relacionado

Aprende inglés

La diversión sana te ayudará a aprender inglés en Irlanda

Cuando decides realizar un viaje de aprendizaje y llegas a Irlanda, seguro estás pensando en asistir a todas tus clases, tomar notas importantes y estudiar para las evaluaciones. Pero, aprender inglés es mucho más que eso. A estudiar el idioma en un país anglosajón tan multicultural como Irlanda, no solo verás clases con profesores de habla inglesa, también te desenvolverás en un ambiente donde ma ...

Aprende inglés

¿Buscas disminuir tu acento latino al practicar inglés?

Para alcanzar un acento anglosajón, mejorar tu pronunciación y disminuir el acento, estudiar con profesores expertos te ayudará a alcanzar la meta. Rodearte de la cultura y el contexto es una gran ventaja que ofrece Irlanda para los estudiantes del idioma. Conoce algunos de los beneficios principales de aprender con nuestros profesores nativos y practicar inglés mientras vives en Irlanda: Acento y ...

Aprende inglés

10 razones por las cuales debes aprender inglés

Muchas personas creen que solo los niños pueden aprender un idioma distinto a la lengua materno, sin embargo a cualquier edad hay la posibilidad de aprender una jerga nueva. Para hacerlo puedes tomar el camino virtual o estudiar en países que hablen inglés, por ejemplo en Irlanda. Decídete a aprenderlo, para esto te dejamos un top 10  que debes atreverte a conocerlo. Idioma universal: sin barreras ...

salir y viajes irlanda europa ...

Los Acantilados de Moher y las Islas de Aran

Irlanda esconde multitud de lugares bellos y únicos. Un perfecto ejemplo de esto son los Acantilados de Moher y las Islas de Aran. Estos lugares llevan siendo visitados por turistas de todo el mundo desde hace siglos, debido al incomparable paisaje que ofrecen. Los Acantilados de Moher se elevan unos 120 metros por encima del Océano Atlántico, y se extienden a lo largo de 8 kilómetros por la costa ...

destacados otros aprender inglés ...

¡Aprendiendo inglés de una manera sencilla y divertida con Nglish!

Publinota Querer aprender inglés de una manera divertida, para nada tediosa y dentro de un ambiente agradable dentro del internet a veces puede parecer una tarea imposible y aburrida. A pesar de que existan en la web miles de páginas dedicadas a la enseñanza del idioma, muchas de ellas no son de una fuente confiable y tampoco poseen actividades entretenidas que nos permitan aprender de la manera ...

katie French monster island Reseñas

Monster Island: Takend, Pay for your sins de Katie French

¡Buenas Nuevamente lectores! Aquí les traigo otra entrada (o no escribo nunca, o escribo varias a la veces, no tengo punto intermedio), una reseña de Monster Island, part 1: Taken, pay for your sins de Katie French. Como lo he dicho en alguna otra entrada, estoy tratando de acostumbrarme a leer en inglés, ya que hay muy buenas historias en este idioma, lastima que me dé tanto sueño. Así que conti ...

El futuro de la música del cine: los nuevos compositores

El maravilloso mundo de la música de cine ha tenido grandes nombres y apellidos que quedarán grabados en la historia del celuloide. Max Steiner, Franx Waxman,Alex North, Alfred Newman, Miklos Rosza, Dimitri Tiomkin o Aaron Copland fueron claras inspiraciones para futuros maestros como James Bernard, Bernard Hermann, Elmer Bernstein, John Barry, Basil Poledouris, Lee Holdridge, James Horner,Howar ...

Curiosidades de Cine y Televisión Curiosidades sobre Famosos

Cine: Datos Curiosos de Películas

Datos Curiosos de Películas: Piratas del Caribe, La Lista De Shindler, Chaplin, 1408, Grindhouse, 300, El Laberinto del Fauno, Hanibal, Grito “Wilhelm”, El Rey León, Steven Seagal, Michael Jackson, Amelie, La Película Más Larga, Final Fantasy, Scream, King Kong, Abierto hasta el Amanecer Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra El ataque a Port Royale se parece mucho al ataqu ...