Speaking: Otras Maneras De Decir "Amazing"

El aprendizaje del inglés suele dividirse en tres destrezas: conversación (speaking); lectura (Reading); y escritura (writing). De estas, la conversación puede ser de las más difíciles de aprender.

Desarrollar la destreza “speaking” es posiblemente de las habilidades más difíciles, pero realizar un viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés es la manera perfecta e ideal de desarrollarla.

Y es que en un viaje de estudios a Irlanda no solamente tendrás clases de inglés, sino que podrás interactuar con hablantes nativos de este idioma, de forma que aprenderás muchísimo y tendrás oportunidad de practicar lo suficiente para considerarte oficialmente un bilingüe.

Sin embargo, para que vayas aprendiendo sobre el idioma, aquí te damos algunos tips importantísimos para que demuestres todo tu potencial y tengas más confianza a la hora de hablar o escribir en inglés.

Cuando recién nos estamos acercando a un nuevo idioma, solemos usar y reutilizar las mismas palabras todo el tiempo ya sea en la destreza writing o en speaking.

Claro, es sencillo apelar a esas palabras que conocemos, ya sabemos la correcta forma de escribirlas, la correcta forma de pronunciarlas, y sabemos exactamente las situaciones en las que podemos usarlas.

Pero eso vuelve nuestro discurso un tanto monótono, expandir tu vocabulario dará una mejor impresión de tus conocimientos del idioma, de que has desarrollado bien tu speaking y también te dará más comodidad a la hora de expresarte en inglés.

Tal es el caso de la palabra “amazing”, amazing significa maravilloso o increíble, y se usa por lo general en contextos positivos para expresar sorpresa, aunque también puede usarse en contexto negativos para expresar malas impresiones.

Amazing es una palabra que suele utilizarse todo el tiempo en conversaciones de habla inglesa pero si quieres buscar otras alternativas para sonar un poco más letrado en tu speaking, toma nota de estas opciones que funcionan como sinónimos:

Astonishing: se puede traducir como “asombroso”, y se usa cuando algo es extremadamente sorprendente o impresionante.
For example: Climbing mount Everest is an astonishing achievement.

Por ejemplo: Escalar el Monte Everes es un logro asombroso

Breathtaking: En español suele interpretarse como “dejar sin aliento” y pues, se usa justamente en ese sentido, cuando algo es tan asombroso que te quita el aliento.
For example: The final scene of the movie was one of breathtaking beauty

Por ejemplo: La escena final de la película fue de una belleza que te deja sin aliento.

Astaunding: Algo remarcable o notable.
For example: None of us knew what an astaunding difference a year would make.

Por ejemplo: Ninguno de nosotros sabía la notable diferencia que un año podía hacer.

Staggering: Profundamente impresionante
For example: The way she dress every morning for school is staggering

Por ejemplo: La manera en la que ella se viste cada mañana para la escuela es impresionante

Awe-inspiring: Se puede traducir como “inspirador” pero se refiere a esos momentos en los que quieres decir “¡Aww!” (Awe es el equivalente en inglés a esta expresión), se usa sobre todo en situaciones tiernas, románticas o conmovedoras.
For example: My nieces dance in her high school prom was awe-inspiring

Por ejemplo: El baile de mi sobrina en su graduación de la preparatoria fue inspirador.

Marvelous: Maravilloso, por lo general en contextos positivos.
For example: Everybody loved the marvelous act of magic on my sons birthday.

Por ejemplo: Todos amaron el maravilloso acto de magia en el cumpleaños de mi hijo.

Startling: Alarmante o sobrecogedor. Puede usarse en situaciones negativas.
For example: Is startling the way she yelled to me.

Por ejemplo: Es sobrecogedora la manera en la que ella me gritó

Como ves, son muchas las opciones que tienes para no usar la palabra amazing tan a menudo en tus conversaciones o en tu speaking, así que echa manos de estas otras palabras, expande tu vocabulario, y anímate a realizar ese viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés y practicarlas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Aprende inglés

Recomendamos

Relacionado

curiosidades fotografía humor ...

Si el idioma español tiene algo grandioso son precisamente sus expresiones, dichos, refranes, tacos y cien mil y una formas de mandar a alguien a la mierda con mucho arte. Por eso hoy os he traído una recopilación de Insultos sublimes o expresiones grotescas en español que se necesitan en inglés. He dado con ello a través de BuzzFeed, pero yo, como siempre, hago mi breve recopilación para vosotro ...

Aprende inglés

La pronunciación es uno de los factores más importantes al momento de dominar el inglés. Conforme avances con tu aprendizaje de la lengua, te darás cuenta a la hora de poner en práctica tus conocimientos que, para comunicarte en inglés, es tan importante tu nivel de vocabulario y conocimiento de gramática, como una pronunciación perfecta. Por eso, te proponemos que practiques todo lo que sabes con ...

Aprende inglés

Para empezar, realizar un examen de inglés es una excelente manera para ver cuál es tu nivel en el idioma y probablemente sea algo que necesites hacer para cumplir ciertas metas futuras. Pero, con tantos exámenes en inglés, como el TOEFL, TOEIC, IELTS o los de Cambridge, ¿cuál es el mejor examen para ti? A continuación te explicamos de qué va cada uno de estos para que así decidas cuál te funciona ...

Aprender inglés

En el emocionante mundo digital de hoy, las siglas son como los superhéroes de la comunicación instantánea (recordad que una sigla es una abreviatura formada por las letras iniciales de un sintagma). ¡Imagina un universo donde las palabras vuelan a la velocidad de la luz gracias a combinaciones mágicas de letras como “LOL” y “BRB”! Estas siglas no sólo son atajos lingüístic ...

Uncategorized

¿Para que podemos necesitar las frases hechas? Querer aprender a usar frases hechas en inglés o en el idioma que sea, es algo muy normal cuando empezamos a aprender cualquier lengua. Es algo natural que por vergüenza queramos parecer lo más natural posibles a la hora de hablar. Por eso muchas a menudo lo que mucha gente intenta aprender expresiones coloquiales propias de cada idioma y utilizarlas ...

Frases para tatuajes

Qué tal, si te inspiramos en esta ocasión con unas buenas frases para tatuajes de mujeres, no podemos olvidar que los tatuajes se han vuelto parte de nuestra vida, a través de ellos podemos expresar y mostrar al mundo lo que sentimos, incluso lo podemos inmortalizar en nuestra piel. Usualmente, estas frases que nos tatuamos tienen una connotación reflexiva sobre nuestra vida, además, son represent ...

katie French monster island Reseñas

¡Buenas Nuevamente lectores! Aquí les traigo otra entrada (o no escribo nunca, o escribo varias a la veces, no tengo punto intermedio), una reseña de Monster Island, part 1: Taken, pay for your sins de Katie French. Como lo he dicho en alguna otra entrada, estoy tratando de acostumbrarme a leer en inglés, ya que hay muy buenas historias en este idioma, lastima que me dé tanto sueño. Así que conti ...