Tu Irlanda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Speaking: Otras Maneras De Decir "Amazing"

El aprendizaje del inglés suele dividirse en tres destrezas: conversación (speaking); lectura (Reading); y escritura (writing). De estas, la conversación puede ser de las más difíciles de aprender.

Desarrollar la destreza “speaking” es posiblemente de las habilidades más difíciles, pero realizar un viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés es la manera perfecta e ideal de desarrollarla.

Y es que en un viaje de estudios a Irlanda no solamente tendrás clases de inglés, sino que podrás interactuar con hablantes nativos de este idioma, de forma que aprenderás muchísimo y tendrás oportunidad de practicar lo suficiente para considerarte oficialmente un bilingüe.

Sin embargo, para que vayas aprendiendo sobre el idioma, aquí te damos algunos tips importantísimos para que demuestres todo tu potencial y tengas más confianza a la hora de hablar o escribir en inglés.

Cuando recién nos estamos acercando a un nuevo idioma, solemos usar y reutilizar las mismas palabras todo el tiempo ya sea en la destreza writing o en speaking.

Claro, es sencillo apelar a esas palabras que conocemos, ya sabemos la correcta forma de escribirlas, la correcta forma de pronunciarlas, y sabemos exactamente las situaciones en las que podemos usarlas.

Pero eso vuelve nuestro discurso un tanto monótono, expandir tu vocabulario dará una mejor impresión de tus conocimientos del idioma, de que has desarrollado bien tu speaking y también te dará más comodidad a la hora de expresarte en inglés.

Tal es el caso de la palabra “amazing”, amazing significa maravilloso o increíble, y se usa por lo general en contextos positivos para expresar sorpresa, aunque también puede usarse en contexto negativos para expresar malas impresiones.

Amazing es una palabra que suele utilizarse todo el tiempo en conversaciones de habla inglesa pero si quieres buscar otras alternativas para sonar un poco más letrado en tu speaking, toma nota de estas opciones que funcionan como sinónimos:

Astonishing: se puede traducir como “asombroso”, y se usa cuando algo es extremadamente sorprendente o impresionante.
For example: Climbing mount Everest is an astonishing achievement.

Por ejemplo: Escalar el Monte Everes es un logro asombroso

Breathtaking: En español suele interpretarse como “dejar sin aliento” y pues, se usa justamente en ese sentido, cuando algo es tan asombroso que te quita el aliento.
For example: The final scene of the movie was one of breathtaking beauty

Por ejemplo: La escena final de la película fue de una belleza que te deja sin aliento.

Astaunding: Algo remarcable o notable.
For example: None of us knew what an astaunding difference a year would make.

Por ejemplo: Ninguno de nosotros sabía la notable diferencia que un año podía hacer.

Staggering: Profundamente impresionante
For example: The way she dress every morning for school is staggering

Por ejemplo: La manera en la que ella se viste cada mañana para la escuela es impresionante

Awe-inspiring: Se puede traducir como “inspirador” pero se refiere a esos momentos en los que quieres decir “¡Aww!” (Awe es el equivalente en inglés a esta expresión), se usa sobre todo en situaciones tiernas, románticas o conmovedoras.
For example: My nieces dance in her high school prom was awe-inspiring

Por ejemplo: El baile de mi sobrina en su graduación de la preparatoria fue inspirador.

Marvelous: Maravilloso, por lo general en contextos positivos.
For example: Everybody loved the marvelous act of magic on my sons birthday.

Por ejemplo: Todos amaron el maravilloso acto de magia en el cumpleaños de mi hijo.

Startling: Alarmante o sobrecogedor. Puede usarse en situaciones negativas.
For example: Is startling the way she yelled to me.

Por ejemplo: Es sobrecogedora la manera en la que ella me gritó

Como ves, son muchas las opciones que tienes para no usar la palabra amazing tan a menudo en tus conversaciones o en tu speaking, así que echa manos de estas otras palabras, expande tu vocabulario, y anímate a realizar ese viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés y practicarlas.

Fuente: este post proviene de Tu Irlanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aprende inglés

Recomendamos

Relacionado

Aprende inglés

¿Cuál examen de inglés debo hacer? ¿TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE O IELTS?

Para empezar, realizar un examen de inglés es una excelente manera para ver cuál es tu nivel en el idioma y probablemente sea algo que necesites hacer para cumplir ciertas metas futuras. Pero, con tantos exámenes en inglés, como el TOEFL, TOEIC, IELTS o los de Cambridge, ¿cuál es el mejor examen para ti? A continuación te explicamos de qué va cada uno de estos para que así decidas cuál te funciona ...

Libros Recomendados para Leer libros de inglés

Inglés para Rubias que no tienen un pelo de tontas

No hay nada tan divertido como aprender inglés desde la perspectiva del humor de las originales frases y mensajes de La vecina rubia. Aprender inglés puede ser divertido Pocas influencers han logrado diferenciarse de la competencia como lo ha hecho La vecina rubia a través de su Instagram. Mientras que otras influencers apuestan por el ego constante, ella ha hecho de su anonimato un misterio que i ...

Sincategoría

Vocabulario inglés para viajeros

El inglés es un imprescindible para viajar por el mundo, lo siento por la gente a la que no le gusten los idiomas o los que tengan dificultad, es verdad que hay países en los que no lo entienden, por ejemplo Japón, pero un hello! seguro que lo entienden antes que un ¡hola!. Pues bien, hoy os traigo el vocabulario básico inglés para viajar por el mundo, además de su pronunciación para que os puedan ...

Aprende inglés

Cosas que puedes hacer para acelerar el proceso de tu inglés

Tus clases, prácticas y evaluaciones son realmente importantes para aprender inglés, pero también debes tener en cuenta todo lo que puedes aportar por tu lado, a parte de los deberes que tienes para terminar en casa o las horas de estudio para un examen, debes aplicarte para dominar el idioma. A continuación te dejamos 5 prácticas que puedes tomar en cuenta para mejorar en tu inglés: Leer y escuch ...

Becas para estudiar

8 consejos para tu erasmus

¿QUÉ ES ERASMUS? Erasmus es un programa que promueve el intercambio de estudiantes entre Universidades europeas. Los países que participan en este programa son los estados miembros de la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía y Macedonia.Las becas Erasmus, acrónimo del nombre oficial en inglés EuRopean Community Action Scheme for the Mobility of University Studen ...

Trabajar en el extranjero

¿Entrevista de trabajo en inglés? ERRORES A EVITAR

Un estudio de una prestigiosa empresa de selección de personal desvela el hábito español de sobredimensionar nuestros conocimientos de inglés en los currículums. Es muy normal poner un nivel alto del idioma sin tener consciencia de lo que ello implica y claro, llega el momento de la prueba de idiomas en una entrevista y muchos se vienen a bajo desvelando el verdadero nivel de idiomas. Cuando nos ...

general curiosidades de cine y televisión curiosidades sobre famosos

Cine: Datos Curiosos de Películas

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra El ataque a Port Royale se parece mucho al ataque del Monkey Island 3 a Puerto Pollo, además al final toda la ciudad queda llena de pollos. Pero aún hay más referencias al videojuego Monkey Island. Por ejemplo el personaje de la chica negra que está en la tripulación, es calcado al mismo personaje que sale en Monkey Island 1 y 4. El personaje del ...

general curiosidades de cine y televisión curiosidades sobre famosos

Cine: Datos Curiosos de Películas

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra El ataque a Port Royale se parece mucho al ataque del Monkey Island 3 a Puerto Pollo, además al final toda la ciudad queda llena de pollos. Pero aún hay más referencias al videojuego Monkey Island. Por ejemplo el personaje de la chica negra que está en la tripulación, es calcado al mismo personaje que sale en Monkey Island 1 y 4. El personaje del ...