Como mujeres, al igual que yo, sabéis lo que es dar constantemente más de vosotras mismas y hacer piruetas con la agenda. En mi caso, siempre procuro estirar y estirar mi tiempo para tratar de llegar a todo y para satisfacer a todos, esforzándome por cumplir mi papel de esposa, amiga y trabajadora ejemplar sin repartir cargas. A veces, me autoexijo tanto que llego a sentirme agotada, tanto física como mentalmente.
Por eso, además de estrenar este 2015 con nuevos proyectos, planes e ilusiones que hacer realidad, también me he propuesto dedicarme más tiempo a mi misma para darme lo que necesito, lo que me hace falta, antes de que mi cuerpo me diga ¡basta! y me dé un bajón de salud.
Dicho lo cual, he puesto práctica mi propósito y, aprovechando la reciente reapertura al público (ayer martes) del exclusivo SPA del BAL HOTEL, un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno natural a tan sólo 8 minutos del centro de mi ciudad, he pasado una tarde de ocio en sus modernas instalaciones, a cargo de Ana García Fernández y Carlos Remis Modino, al frente de la dirección, disfrutando de un completo circuito termal que consistía en una zona de duchas de esencias, contrastes y nebulizadas,
baño de vapor con cielo estrellado, sauna seca,
pediluvio,
lámparas de infrarrojos,
piscina dinámica de chorros subacuáticos con cromoterapia,
cuellos de cisne,
cama de agua,
cañones,
Bikini Pin Up: Motufashion Moda/Aquí.
geyser y banco de burbujas y zona relax con hamacas.
Dentro de sus 450m2, también podemos encontrarnos una amplia variedad de tratamientos y rituales en el área de masajes, compuesta por tres cabinas,
una doble con Jacuzzi privado para poder compartir todos los tratamientos en pareja
y una con bañera de hidromasaje.
*En unos días, prometo hablaros más en detalle en una nueva entrada de un programa para eliminar la celulitis y mejorar la elasticidad de la piel, ya que últimamente habéis sido muchas las que, a través de mis RRSS, me habéis pedido que os informe de algún tratamiento anticelulítico efectivo.
El espacio wellness además nos propone otras actividades y nos invita a mantener nuestra forma física en el gimnasio con lo último en medios y tecnología para conseguir los mejores resultados.
Como podéis apreciar en las imágenes, está dotado de una lujosa gama de máquinas y accesorios, como estaciones de entrenamiento kinesis, bicicleta estática, cinta de correr, banco de pesas y pelotas.
Así es que ya lo sabéis: no esperéis a que vuestro cuerpo os de un toque de atención y, de vez en cuando, haced lo que os apetezca con vuestro tiempo sin sentiros culpables, que para eso es vuestro. Tenéis todo un año para cuidaros. Podéis empezar regalándoos un "Momento Bal".