Cine de Patio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sorteamos 5 packs de "Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas"

El próximo 22 de enero se estrena en cines Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas, la exitosa saga infantil que regresa con nuevas y divertidas aventuras. A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York... y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave si no, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.



© 2015 Fox. Title & Characters ™ & © 2015 Bagdasarian Prod.

Para celebrar el estreno, sorteamos 5 packs muy especiales de la película que incluyen: camiseta, peluche, estuche, vaso, pegatinas e imanes. Cine de Patio sorteará un total de 2 packs, y nuestros amigos de eCartelera sortearán 3 más.

Para conseguir uno de los videojuegos que sorteamos junto a eCartelera tienes que seguir las cuentas de @Cinedepatio y @ecartelera en Twitter y tuitear lo siguiente: "Quiero un pack de #AlvinYLasArdillas que sortea @ecartelera http://ver.ec/b133 #AlvinylasArdillasCP

El lunes 25 de enero anunciaremos los ganadores, podrás participar hasta ese mismo día a las 12 del mediodía. Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas, en cines el 22 de enero.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (Ver 8 noticias)

Bases del concurso
1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península pueden tener que abonar un impuesto de aranceles y aduanas cuando llegue el paquete. NOXVO S.L. y la distribuidora no se harán responsables de ningún recargo adicional en el envío por estas circunstancias u otras derivadas.
2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @ecartelera, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.
3.- eCartelera escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción.
4 Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.
5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento.
6.- El premio consiste en un pack de Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas que incluye: camiseta, peluche, estuche, vaso, pegatinas e imanes.
7.- Las bases de este concurso solo afectan a los premios sorteados por eCartelera. Cualquier premio entregado por alguno de nuestros blogs amigos dependerá de las bases que el blog en cuestión considere oportunas.

8.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de eCartelera, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.
9.- El concurso permanecerá activo normalmente una semana desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.
10.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.
11.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

Fuente: este post proviene de Cine de Patio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Asesinos de élite

Tiene los ingredientes necesarios para ser una película de calidad y con éxito: una historia basada en hechos reales, un trío protagónico impresionante y un presupuesto bastante elevado. El problema e ...

Este niño necesita aire fresco

La historia que se cuenta es muy bonita, la de un niño muy dotado para el humor que convive con la enfermedad del alma de su madre. La interpretación, tanto del hijo como de su madre, son muy buenas, ...

También la lluvia

Drama social que España presentó como candidata a mejor película de habla no inglesa en los Premios Oscar dos mil once, y que se quedó fuera por motivos obvios, ya que es una feroz crítica al capitali ...

Agents of S.H.I.E.L.D. (6ª temporada)

Está claro que las ideas buenas se les están acabando a los guionistas de esta serie que ya no saben como ingeniárselas para mantener a flote los personajes de siempre, teniendo que recurrir a solucio ...

Recomendamos

Relacionado

concurso ecartelera sorteo

Sorteamos 5 videojuegos de "Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts"

El próximo 25 de diciembre se estrena en cines Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts. Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla "Peanuts" hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D. Snoopy, el Beagle más adorable del mundo, y todo un as de la aviación, se embarcará en su más important ...

libros y curiosidades

Premio Planeta de novela 2016

Premio Planeta de novela 2016 Hola a todos. Cada quince días pondré las bases de un concurso literario para quien se anime y quiera participar. Puede que entre todos nosotros se esconda un gran escritor que le guste deambular por las estanterías de La biblioteca. ¡A convertir nuestros mundos en realidad! El bibliotecario de La Mansión. Género: Novela Premio: 601.000’00 € y edición Abierto ...