Sorpresas complicadas

Hola chicos, sé que no he estado escribiendo por bastante tiempo y espero me hayan extrañado (al menos 1 gatito, sean buenos) esta vez, quería relatarles un poco sobre "Orientación sexual" sí, muchachos, un tema tan tabú para muchas personas en el mundo.
Déjenme decirles que este tema es tan manoseado y excluido y vuelto a manosear que algunas personas ya ni les importa o simplemente lo dejan ahí... No hagan eso, léanlo esto, por favor.
Ayer en la noche, ya casi siendo el día de hoy, mi hija (así le digo, es una amiga de mi colegio de secundaria que aún sigue estudiando, mientras que yo ya salí hace 3 años, aproximadamente) me dijo: Mami, tengo que contarte algo. Y me quedé: Claro, beba, dale, dime. Y me dijo, pero madre, te sorprenderás y será un choque para ti, esto no te lo he contado ya que me lo he estado guardado por bastante tiempo.
Me sorprendí un poco y le dije que no tenía porqué temer y que si quiere mi ayuda se la daría. Y mi hija, me envió un word (aproximadamente 3 hojas escritas a full) me asusté, no recordaba desde hace años alguien escribir así y empecé a leerlo...
El tema principal era que ella se había enamorado de su mejor amiga y su mejor amiga de ella, que pasaron muchas cosas juntas y que también tuvieron demasiado problemas juntas, cada vez que leía cada párrafo, cada letra, cada oración, me sorprendía, me sorprendía por lo que tanto había pasado mi hija y yo sin haberme enterado (muchas veces le aconsejé y hablé con ella, pero este tema nunca se tocó, ni siquiera se me pasó por la cabeza). En ese momento, en que leía todo esto, me sentí bastante mal, mal por ellos, por esas personas que se sienten atraídas hacia una persona del mismo sexo y la odisea que pasan por eso, por ese amor prohibido, ese amor complicado, ese amor peligroso.
Hace aproximadamente un año y medio conocí a un homosexual, que ahora es un gran, pero gran amigo mío, tanto así como un mejor amigo, nos contamos de todo, él me cuenta de sus cosas y yo de las mías y sé o al menos tengo una referencia con personas que están atraídas a su mismo sexo.
Pero, al leer todo lo de mi pequeña hija, me sorprendía, cuánto la pude haber ayudado con esto, que se sienta bien, que no es la única que le pasa, que hay alguien que la apoya.
Cómo es la vida, ¿no? A veces siendo tan pequeñas, pueden sentir toda esa locura de amor, su historia sí que es fuerte y triste muchas veces y ella los tuvo que pasar, solita o solamente con su "mejor amiga", las dos pequeñas.
Ahí entendí del por qué ella era más madura que las demás chicas de su edad... porque sufrió, en algún momento estuvo destrozada, herida, casi moribunda, pero ella fue fuerte y sigue siéndolo; aún no converso con ella sobre el tema, ya que al enviarme el word, después me escribió que tenía que irse porque tenía sueño, supongo que hoy hablaré esto con ella, veremos que pasa...
¿Saben? Aunque me haya sorprendido todas las situaciones que pasó, no me sorprendió que ella fuese lesbiana no sé por qué, pero no me pareció raro o será que este tema ya para mí no es "Oh, el fin del mundo llegará, maten a todos esos impuros" sino al contrario, el de aceptarlos y comprender que ellos también son humanos, ellos no tienen la culpa de haber nacido así (sí muchachos, ser lesbiana o gay, muchas veces es por falta de hormonas) o tener otra perspectiva de amor.
Solo espero que este relato, chicos, les haga comprender un poquito a esas personas que son tan iguales como tú y como yo, solo el cambio es que el amor que dan no es al otro sexo, sino al mismo. ¿Por qué tanto tabú? Ellos, sangran, ellos van al baño, ellos lloran, como todos.
Compréndalos, ya que sufren mucho por esto, el no ser aceptados y el que dirán. Ellos también necesitan apoyo.
Cuídense, besos, lectores.

Fuente: este post proviene de Blog de unmundodistinto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos meses atrás, uno de mis hermanos mayores llegó a casa. Y digo "Llegó a casa" porque hace dos años y medio estaba en España estudiando una licenciatura, y como ya pasó el tiempo que ...

Hola, lectores bellos, les quería mostrar algo, sí, algo que escribí hace bastantes años. Justo hoy leyendo una agenda que ahora uso como apuntes para mis cursos que estoy llevando, lo encontré y me i ...

Antes de irme a descansar, lindos lectores, quiero contarles algo que hice hace algunos meses atrás... que por cierto, me alegra mucho haberlo hecho. Ahí les va... Hace unos meses atrás, (como lo dij ...

Ayer descubrí algo importante, algo simbólico... Eran las 11:30 o ya las 12 de la "noche" por así decirlo, la luna alumbraba hermosa como es ella y con sus amigas inseparables, las estrellas ...

Etiquetas:

Recomendamos