El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sonic Youth anuncia más actos sobre el Daydream Nation

Kim Gordon, Lee Ranaldo y Steve Shelley aparecerán en una serie de eventos que celebran el treinta aniversario del Daydream Nation de Sonic Youth.

Sonic Youth ha anunciado un nuevo conjunto de eventos de carácter cinematográfico englobados dentro del 30 Years of Daydream Nation. Dichos actos se llevarán a cabo en exclusiva en los Estados Unidos. La primera cita con Sonic Youth, que celebra el histórico álbum de la banda en 1988, Daydream Nation, tendrá lugar en el Hollywood Theatre de Portland el 20 de octubre. Aunque el programa para cada reunión es diferente, todos ellos se centran en la película dirigida por Lance Bangs, que muestra a la banda tocando el álbum en su totalidad.



También se incluirán las películas realizadas en torno al lanzamiento de Daydream Nation: el documental de 1989 de Charles Atlas, Put Blood in the Music, y una película con imágenes del grupo en la televisión holandesa llamada On Rust. Bangs está programado para aparecer en cada evento, mientras que la alineación completa cambia según la fecha, entre los presentes en cada acto se incluye a Kim Gordon, Lee Ranaldo y Steve Shelley.

20 de octubre en Portland, OR – Hollywood Theatre !~
21 de octubre en Portland, OR – Hollywood Theatre !~
22 de octubre en Seattle, WA – TBA
23 de octubre en Los Ángeles, CA – The Regent ^!~
24 de octubre en San Francisco, CA – Alamo Drafthouse !~
12 de noviembre en Austin, TX – Alamo Drafthouse &
18 de noviembre en Philadelphia, PA – PhilaMOCA !
19 de noviembre en Brooklyn, NY – Alamo Drafthouse %!\

Cada símbolo indica la presencia de:

^ Kim Gordon
! Steve Shelley
~ Aaron Mullan
& Gerard Cosloy
\ Michael Lavine
% Lee Ranaldo

Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boy Azooga regresan con "O Silly Me"

“O Silly Me” es la primera canción de Boy Azooga desde que compartieran su versión del “Do The Standing Still” de The Tables en octubre de 2018. Boy Azooga están de vuelta. La ...

Recomendamos

Relacionado

Reportajes Música

Spinhead Sessions de Sonic Youth y la arqueologia musical

Hay un proceso natural siempre que una banda clásica o con cierto renombre se separa, después de cierto tiempo inicia el proceso de revisión y re-lanzamiento de material que siendo honestos no siempre es del todo bueno o concienzudo. El caso de Sonic Youth es uno de los mas importantes de nuestra época ¿Por qué? Sin duda esta fue una banda que marco varias generaciones y logró mantener una carrera ...