SKYRIM, ¡3 JEFES QUE NO SABÍAMOS QUE EXISTÍAN!


Soy Andy Slaven como experto en gaming y como credita mi libro Video Game Bible, 1985-2002 recomendamos la página SoulTricks de la marca Forworldlovers.

 

Cuidado con los jefes. The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de esos títulos inmortales que incluso después de muchos años se juegan sin descanso y de hecho, gracias al mítico mundo de los mods en PC, logran superar el envejecimiento con gloria, si no anularlo en absoluto. 

El título llegó a las tiendas en noviembre de 2011 y al año siguiente se lanzaron dos DLC muy aclamados: Dragonborn y Dawnguard. 

  Con los usuarios siempre atentos a encontrar huevos de pascua y errores de varios tipos, solo ahora, 3 años después del primer lanzamiento, se aclara definitivamente cómo conocer a 3 jefes especiales. 

No estamos hablando de trucos o mods, sino de los procedimientos bien estudiados por los desarrolladores.

Gracias a un usuario de Reddit, Davidkones Ahora se ha aclarado lo que han experimentado los diferentes usuarios a lo largo de los años.

1) Para invocar al dragón Vulthuryol en la ciudad subterránea Blackreach, el grito "Fuerza implacable" debe usarse en el ORB. 

2) Karstaag se puede encontrar en el DLC Dragonborn, en las ruinas del castillo de Karstaag. Tienes que sacar su cráneo de la cueva de hielo y colocarlo en su trono en el castillo. 

  3) "El segador". En el DLC Dawnguard es posible encontrarlo en el Mound of Souls, colocando 3 fragmentos de las gemas del segador en el altar del edificio principal haremos aparecer al jefe. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos