Sitios donde aparcar gratis en Barcelona

Si vives o trabajas en Barcelona, sabrás que aparcar en Barcelona es una puta quimera. Te lo digo muy en serio. Estoy de acuerdo que es mejor utilizar el transporte público o ir en bici, pero si necesitas el coche por cojones, el tren o el metro no llegan a todas partes. Atento lector que ahí van varios de los sitios escondidos que podrás aparcar el coche de gratis.

aparcar gratis en Barcelona


Opción 1. La Maquinista

El centro comercial de la Maquinista es una opción estupenda porque tiene dos plantas de parking cubierto y otro al aire libre. La opción cubierta no podrás utilizarla por la noche pero la que está situada en la calle sí.

Opción 2. Les Corts

El campus de UB es la clave. Llegar muy pronto por la mañana o por la tarde/ noche es lo más recomendable. Los trabajadores de la Universidad lo llena por el día pero cuando acaban su jornada lo dejan libre y por la noche es una buena opción. Ojo al calendario del Barça porque cuando hay partido lo cortan todo. Mucho cuidado.

Opción 3. Vall dHebrón, Montbau o alrededores de Park Güell

Por la zona de Vall dHebrón suele haber bastante aparcamiento gratuito. Hay que vigilar con la zona verde que es para los vecinos pero no es difícil encontrar huecos libres. Por los alrededores del Park Güell también podremos encontrar algún que otro sitio pero ya será más entretenido.

Opción 4. Paseo marítimo

Al final del Paseo marítimo entre el solar del Zoo y el camp municipal Agapito Fernández, existe uno de esos sitios raros de la ciudad donde aparcar gratis. Esto durará hasta que alguien del Ayuntamiento vea que se le puede sacar beneficio de alguna forma.

aparcar gratis en barcelona


Opción 5. Varios

Aparte de la opciones anteriores, podemos ir hasta LHospitalet de Llobregat, al IKEA, donde su situación es buena para poder desplazarte una vez tengas aparcado el coche. Recuerda que por la noche cierra.
Pedralbes también suele ser buena zona para encontrar sitio. En la parada de metro de la Pau, solía haber un descampado donde se podía aparcar fácil y en la zona de Verneda por el polígono de Can solís algo se encuentra.
Otra zona puede ser Montjuïc, pero por la parte alta donde luego desplazarte es más complicado. En el MNAC también podrás encontrar algún sitio en su parking gratuito.
La Sagrera y Poblenou todavía conservan calles que no tiene ni zona azul ni verde.

Espero que te haya servido de ayuda. Solo te pido una cosa. Comparte en las redes o deja tu comentario.
Saludos navegante.

.

Fuente: este post proviene de NavegandoGratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas navegante! Estamos ya en diciembre y se acercan las Navidades, esa época en la que no paras de comer, beber y saludar a parientes que solo los ves cuando se va a acabar el año. Todos tenemo ...

Recomendamos