Sitges 2016: ‘Beyond The Gates’

Nuestro primer “avistamiento” en el Festival de Sitges supone el debut en la dirección del norteamericano Jackson Stewart.

Sinopsis:

Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su padre para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre tanto vídeo analógico -muchos recuerdos de la infancia- encuentran un juego interactivo cuya misteriosa presentadora parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.

Opinión:

Beyond The Gates es un producto 100% Sitges, no solo por su terror con dosis de gore low cost combinado con humor negro, sino por la complicidad que rápidamente establece con su público gracias a esos elementos totalmente generacionales (el VHS, los juegos de mesa) y a la presencia de una estrella del género, Barbara Cramton (Re-animator). Beyond The Gates es un tributo a una época pero nunca se toma a sí misma demasiado en serio y, gracias a su carácter paródico, sus evidentes carencias  (de guión, de montaje, ¡de raccord!) parecen parte de la experiencia. En definitiva, un auténtico disfrute para los amantes del género y para el público de Sitges en general.

Tráiler:



Tagged: Cine, Comedia, Crítica, Sitges, Terror
Fuente: este post proviene de Everett Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos