Sincronizar la pulsera Xiaomi mi Band – Solución definitiva

Sincronizar la pulsera Xiaomi mi Band – Solución definitiva.

Sincronizar la pulsera Xiaomi mi Band a veces es algo automático y bastante fácil de realizar, con tan sólo buscarla desde la app Mi Fit para Android o iPhone ya la tienes emparejada y funcionando sin problemas.

Pero otras veces la cosa se complica cuando la app no la encuentra de ninguna de las maneras, reiniciando el bluetooth, apagando y encendiendo el smartphone o cualquier cosa que se nos ocurra.

Yo personalmente llevaba un par de meses con la Xiaomi Mi band 2 como reloj simplemente, sin poder hacer nada con ella hasta que por fin hallé una solución.

Antes de nada ve a la app Mi Fit y desvincula la pulsera, pulsando en el botón “Unpair

Sincronizar la pulsera Xiaomi mi Band


Después de esto lo ideal es que te desloguees de la cuenta Xiaomi en el botón “Sing out“.

Sincronizar la pulsera Xiaomi mi Band


Ahora viene lo importante. Dirígete a los ajustes de bluetooth de tu smartphone y elimina todas las conexiones, seguramente baste con eliminar las de la marca Xiaomi pero yo hice esto para asegurarme.

Ve a la app Mi Fit y realiza lo mismo que hiciste tantas veces, busca la pulsera y sincronízala, a mi me lo hizo a la primera, se debe a un problema con la sincronización bluetooth debido a tener varias pulseras o varios dispositivos Xiaomi sincronizados.

Esta solución no ha sido fácil de encontrar pues nadie en el soporte oficial de Xiaomi da ninguna respuesta, y ni siquiera la marca oficial ha reconocido el error como un error típico, pero la realidad es que muchos hemos pensado que la pulsera estaba averiada o descatalogada durante meses. Espero que os haya servido de ayuda y si continua el problema no dudes en dejar un comentario y lo solucionaremos entre todos.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

La bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle EF1 es considerada la mejor ebike plegable del mercado. Un diseño simple, pero a la vez funcional y de estética moderna, cuenta con un arsenal tecnológico e innovador que hace que la experiencia en ella sea única, además cuenta con un peso muy ligero para ser una ebike. Te desgranamos todos las características y ventajas que hacen de esta bicicleta eléctrica p ...

Bicis Eléctricas

La Xiaomi QiCycle es una bicicleta eléctrica ideal para utilizar en ciudad y sobre pavimentos asfaltados. Te permitirá disfrutar de los desplazamientos cortos y salir de la monotonía en tu camino al trabajo o a la universidad. Gracias a la incorporación de un motor eléctrico te será mucho más fácil subir pendientes y llegar a tu destino sin la molesta sensación de sudor. Si te preocupa la normativ ...