comunidades

SIMMSA registra "sismo artificial" tras gol de México

“sismo artificial” tras gol de México
México es ahora el estándar de oro para la celebración de fanáticos. Debido a que el Departamento de sismología y vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C. (@SIMMSAmex en Twitter) registra “sismo artificial” tras gol de México.




El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32. pic.twitter.com/mACKesab3b

— SIMMSA (@SIMMSAmex) 17 de junio de 2018

Un pequeño sismo artificial se detectó en la Ciudad de México el domingo después de que Hirving “El Chuky” Lozano anotara un gol, el único gol del juego, durante el debut del Grupo F en el Mundial de Futbol de la FIFA, en el que México se enfrentó al campeón mundial Alemania.

Según SIMMSA, que monitorea la actividad sísmica en el área, el sismo probablemente fue causado por "saltos masivos" inmediatamente después de la anotación. Así de apasionados son los fans de la selección mexicana, que también hay que decirlo, tuvieron un día inmejorable para el encuentro: domingo y día del padre.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos