UP NEXT…AD Calidad Auto360p720p1080p Esta semana en la historia – Emperador Romano asesinado por una fiesta decadente por Connatix
Tal como se cubrió en su artículo de septiembre de 2012 Líder del campo de batalla sobre Nathan Bedford Forrest, dos manchas en su historial – la masacre de Fort Pillow de 1864 y su participación en el KKK de la posguerra – inevitablemente plantean el tema del racismo de Forrest. Sus poco conocidas acciones durante y después de la guerra son por lo tanto reveladoras. Forrest no sólo liberó a todos sus propios esclavos afroamericanos 18 meses antes del final de la guerra (diciéndoles que temía ser asesinado y que su promesa de libertad no se había cumplido), sino que después de la guerra defendió públicamente el derecho al voto de los afroamericanos, una posición muy impopular entre sus compañeros blancos del Sur. En 1875, los Jubilee Pole Bearers, un grupo fraternal de propietarios de negocios afroamericanos de Memphis, invitaron a Forrest a ser el invitado de honor en su picnic anual. Dio un conmovedor discurso apoyando la participación afroamericana en el gobierno como hombres libres. Y, como el artículo de ACG señaló, cuando el KKK “degeneró en un racismo violento y matón” apuntando brutalmente a los afroamericanos, Forrest renunció al Klan.
E.L. K ENNEDY
R EDSTONE A RSENAL , A LA .
Apreciamos que su carta nos ayude a entender el tipo de persona que fue Forrest, tanto durante como después de la guerra. También estamos agradecidos por su ayuda con nuestro Líder de Campo de Batalla artículo sobre el “Mago de la Silla” del Sur.
Se anima a los lectores a visitar armchairgeneral.com para ver el perspicaz artículo de Kennedy en la web sobre la controvertida Batalla de Fort Pillow de abril de 1864.
Arma mal identificada
Recibí mi número de ACG de septiembre de 2012 ayer! ¡Grandes artículos! La calidad de los artículos es magnífica, como siempre. Sin embargo, el arma alemana de la Segunda Guerra Mundial en la foto de la p. 64 del artículo de You Command Solution , “82d División Aerotransportada en Sicilia, 1943”, es mal identificada como “un obús alemán de 75 mm capturado”. El arma que se muestra es en realidad un Panzerabwehrkanone (PaK) 40, un cañón antitanque de gran velocidad y cañón largo, y no un obús de carga de cañón corto.
G UNNER
El editor del ACG Jerry Morelock, quien sirvió en la rama de artillería del ejército de los EE.UU. durante 36 años, está muy avergonzado por no haber detectado este flagrante error.
Nuevo ventilador ACG
Acabo de comprar mi primer ejemplar de Armchair General , la edición de julio de 2012. No me gustan mucho los conflictos, la guerra, etc., y normalmente bostezo en la escuela mientras aprendo sobre ellos. Casi 10 años después de graduarme de la escuela secundaria, he vuelto a aprender sobre las Guerras Mundiales I y II, algunos de los “señores de la guerra” de la era de la Segunda Guerra Mundial, y todavía tengo más para leer. No leo mucho, pero cada…