Sílice (Bolsitas Pequeñas Que Vienen Con Tus Zapatos)


¿Conoces esas bolsitas pequeñas que vienen con los zapatos? Si las botas debes ver esto!
#1 UN CELULAR MOJADO:Si tu celular se moja o cae en el agua, remueve la batería y la tarjeta sim y luego colócala en un contenedor con paquetes de sílice. Esto deberá remover la humedad restante.



#2 COSAS CON HUMEDADSi tus cosas se sienten algo húmedas después de volver de vacaciones, puedes colocar paquetes de sílice en tu equipaje. Puedes prevenir el olor a humedad de esa forma.



#3 BOLSO DE GIMNASIO MALOLIENTELos bolsos de gimnasio y casilleros pueden despedir un olor desagradable. Si tienes 1-2 paquetes de sílice en tu bolso o en tu casillero, mejorará su olor considerablemente.



#4 LENTES EMPAÑADOSLos lentes de las cámaras pueden empañarse cuando vienes de un lugar helado, por ejemplo. En esta situación también pueden ayudar nuestros paquetitos de gel si los mantienes en el estuche de tu cámara en todo momento. En casos severos, puedes seguir los pasos como en el ejemplo del celular tal como está descrito en el paso 1.



#5 ALMACÉN DE SEMILLASSi por casualidad tienes una bolsa abierta con semillas, tienes que cuidarlas para protegerlas de la humedad durante el invierno. Pero si las colocas en un contenedor sellado y le agregas un paquete de sílice, no tendrás problemas.



#6 FLORES SECASPuedes secar flores de forma más rápida al envolverlas en papel y luego agregarles uno o dos paquetes de sílice.



#7 ALMACÉN DE FOTOGRAFÍASSólo agrega un paquete de sílice en la caja donde mantienes las fotografías para protegerlas de la humedad. Por ejemplo, no se pegarán tanto entre ellas.



#8 PROTEGE LA PLATAPuedes agregar estos paquetitos de sílice en el armario donde tienes tus cubiertos o en tu cajita de joyas para prevenir que la buena plata se empañe. Hasta el óxido en otros metales se previene haciendo esto.



#9 UTILIZA LAS HOJAS DE RASURAR POR MÁS TIEMPOPor supuesto que las hojas de rasurar están en constante exposición con el agua, la cual eventualmente las oxida y las desgasta. Si mantienes las cuchillas en un contenedor plástico junto con unos cuantos paquetes de sílice, puedes incrementar increíblemente su durabilidad.



#10 PARABRISASSi colocas varios paquetitos de sílice en tu tablero, esto ayudará a que tu parabrisas no se opaque.
Es bueno saber que los paquetitos de sílice son versátiles. Y la mejor parte es: Puedes adquirirlos de forma gratuita regularmente. Por cierto: si tus paquetes se mojan, puedes usarlos otra vez si los colocas en tu horno. Sólo los tienes que poner a secar a uno 250-300 grados. ¡Comparte este conveniente truco!



Fuente: Instatrendlist

Fuente: este post proviene de Blog de ChaiMar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos