Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Sigue estos consejos de una de las mujeres más millonarias del mundo y el éxito te perseguirá

Zhou Qunfei con tan solo 48 años posee una fortuna estimada nada más y nada menos que en 7,400 millones de dólares, volviéndose un digno ejemplo de constancia y valor para miles de mujeres y hombres que quieren emprender.

¿Deseas Saber Más Quédate Con Nosotras Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

3 Lecciones De Una De Las Mujeres Más Ricas Del Mundo Para Un Éxito Masivo.

La buena preparación es la clave del éxito:
Zhou admite que su experiencia como trabajadora de una cadena y más tarde como gerente de su primer jefe la ayudó enormemente a ganar confianza, lo que fue la clave del éxito para los primeros días de Lens Technology.

Mejora tu competitividad general.

Segundo, debes ser mentalmente fuerte.

Tercero, fortalece tu comprensión del mercado y tus competidores.

Debes estar siempre entusiasmada por aprender nuevas cosas:
“Cuando se tiene la capacidad de aprender, se tiene la capacidad de seguir creciendo”.

Zhou tomó cursos a tiempo parcial mientras trabajaba en una fábrica y obtuvo sus certificados en Contabilidad, operaciones de computadora e incluso una licencia de conducir para camión comercial.

Tener perseverancia a pesar de los momentos difíciles:
Zhou para la formación de sus equipos, llevó a 20 miembros ejecutivos de su empresa a escalar la Montaña Dawei en la provincia de Hunan, que tiene una altitud de 5,000 pies sobre el nivel del mar.

Lo cierto es que algunos miembros del equipo querían darse por vencidos a la mitad de camino, sin embargo, ella insistió en que no pararan.



Imagen: pixabay.

Finalmente reflexiona:

“Cuando se rinde a mitad de camino, no se tendrá el coraje de volver y comenzar de nuevo desde abajo. Solo cuando se persiste, se podrá tener éxito”.

Recuerda, si deseas ser exitosa debes empezar a apostar en ti misma, a prepararte y a nunca desistir en cumplir tus metas.

Por: KM

Información: blog.empoderadas.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

de interes dia internacional de la mujer grace slick ...

¡Las mujeres más inspiradoras y su impacto en el mundo del Rock n' Roll!

Queremos aprovechar para repasar algunas de muchas increíbles y espléndidas mujeres que con su personalidad y su música nos cautivaron y llegaron más allá creando una tendencia e incluso una revolución cultural a nivel mundial. Festejamos su libertad femenina y el amor a lo que hacen, por eso y más, nos hemos tomado el tiempo para rememorar su legado y así, recordar que el rock y las mujeres tambi ...

curiosidades islas mas bellas del mundo naturaleza ...

Las playas más hermosas del mundo que merece la pena visitar

Nuestra hermosa naturaleza nos ofrece infinitos paisajes exuberantes y dentro de ellas tenemos las playas más hermosas del mundo, que nos encantaría compartir contigo los sitios deslumbrantes ubicadas en cualquier parte del planeta, quizá pensabas que no existían. Para los amantes del mar, seguro que este post que verán le es encantara ya que funciona como guía turística para ser visitadas y cuida ...

estudiar desde casa organización trabajar desde casa ...

Consejos que te harán más llevadero estudiar o trabajar en tu casa

Alcanzar nuestras metas lectivas (cursos, oposiciones, trabajo en casa) cuando tenemos cierta edad y ciertas obligaciones, supone un nivel de aprovechamiento del tiempo que quizá nunca nos hayamos planteado... simplemente porque no lo hayamos necesitado . La manera en la que hacemos uso del tiempo, es una cuestión de hábitos. Y si vamos a volver a estudiar, a trabajar desde casa, a opositar, nece ...