Sigue con su mujer por miedo a que esta le lance un Avada Kedavra si se divorcia

Por norma general los matrimonios suelen ser motivo de celebración, amor, risas, largas jornadas en la cama, Netflix y felicidad plena, ¿No? Pues no. Al menos para nuestro protagonista de hoy.

Jeremias Miedicus es un colombiano casado con una londinese y residentes en Portugal que ha sido portada en la Revista “FckMuggles” debido a la entrevista que ha dado.

Este joven de 24 años lleva 4 años casado con Laura Torture y según ha dicho, “Soy victima de una bruja, estoy condenado a seguir casado con ella aunque quiera divorciarme.”

¿De donde procede su miedo?

Laura es una conocida potterhead, preside un grupo llamado “Hijas de Slytherin” y tiene un carácter totalmente dominante, algo que no es muy compatible con Jeremias.

“Me obliga a fregar los platos, tengo que vestir con una túnica, y tiene una varita de bruja con la que me amenaza que si me alejo de ella me dejará como Bellatrix dejó a Sirius Black”

“Además se que tiene relaciones con otros hombres, soy cornudo y no me puedo divorciar por que me he casado con una bruja, estoy desesperado”

“Me llama Kreacher que no se que significa y llevo los huevos asados por ir con 40º por la calle con una túnica de terciopelo”

El joven está harto de la vida que lleva y ha pedido ayuda a diferentes medios sociales, pero nadie le ayuda ya que nadie le toma en serio. “No tenéis ni idea de lo que es vivir bajo amenaza de recibir un Avada Kedavra. He visto vídeos en youtube, se lo que les pasó a los padres de Harry y al Sirius ese”

No es el primer matrimonio que de forma directa o indirecta tiene algún que otro problema por la influencia de Harry Potter. En estos artículos podrás ver como otras parejas tuvieron que tomar decisiones drásticas debido a su lado más potterhead:

Se casa por la mañana y se divorcia por la tarde tras descubrir que su marido es de Gryffindor

Se divorcia de su marido después de que este dijese que prefiere crepúsculo.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Recomendamos