Significado del Color... Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Significado de los colores en Wicca

Feed original de Significado-del-color.com:

Los significados de los colores en wicca


Los colores juegan un papel importante en la magia y la brujería – después de todo, los colores son una energía vibratoria y esta energía puede hacer que tus hechizos sean más fuertes.

Es un hecho bien conocido que el rojo excita y energiza mientras que el azul calma y calma; esto muestra que diferentes personas reaccionan de manera diferente a la energía.

Usando la vela de color correcta durante los hechizos, podemos enviar vibraciones que pueden ayudar a las intenciones del hechicero.

En esta guía, estudiaremos los significados del color de las velas desde el contexto de los hechizos, la magia y la wicca.

Tenga en cuenta que los símbolos wiccanos y la carta de colores mágicos de las velas son sólo para referencia – lo que uno siente sobre el color también importa.

Por ejemplo, una vela de color verde generalmente representa dinero; pero si piensas en oro cuando piensas en dinero, entonces una vela de oro puede ser más adecuada para tu hechizo.

Colores y significados de la magia de las velas


Colores y significados de la magia de las velas

Velas Rojas

Las velas de color rojo en wicca pueden ser usadas para hechizos que involucran deseos, energía física, lujuria, amor, sexo, relaciones románticas, etc.

El rojo está asociado con el sol y el Arcángel Gabriel y la palabra clave para la vela roja es energía. Este color también se asocia con el poder, lo que simboliza el despliegue de la alfombra roja.

En la Biblia, el escarlata es el color usado para describir los pecados. En China, las velas rojas grandes se dan a los recién casados para que las quemen en su dormitorio para la fertilidad y la pasión.

Quema velas de sándalo rojo para hacer realidad tus deseos, para sanar y protegerte, y para mejorar la espiritualidad.



Velas Naranjas

El naranja combina la energía del rojo y el intelecto del amarillo. Quema una vela naranja cuando estés experimentando bloqueos en tu vida; cuando te sientas atascado.

De la misma manera, la carta de colores mágicos de las velas recomienda el color naranja cuando usted está sintiendo bloqueos en sus pensamientos, ideas creativas, concentración y claridad.

Los significados mágicos del color naranja también indican la energía para manejar las dificultades que ocurren en la vida.

Quemar una vela naranja puede ayudarte a atraer todo lo que deseas. Este color está ligado a Mercurio y al Arcángel Zadkiel. Quema una vela anaranjada para estimular y atraer la mente.

Velas Amarillas

Esta vela de color cálido te ayudará a adaptarte. También está relacionado con la inteligencia, la comunicación y la estimulación de los buenos tiempos.

El amarillo está ligado a dos ángeles: Oriel y Ariel. Quema esta vela si deseas fortalecer el enfoque, la concentración y la memoria.

En los significados de color wicca, puedes usar una vela amarilla para despejar un argumento.

Escriba el nombre de la persona con la que ha discutido en un sobre blanco y, en el lado opuesto, escriba su nombre.

Ciérrala después de colocar una hoja de laurel en su interior. Enciende la vela amarilla. Quema el sobre. Puede colocar el sobre en llamas dentro de un contenedor a prueba de fuego hasta que se queme.

Velas Verdes

Vela de color verde deletrear el significado del color de la vela en magicGreen candle está asociado con el Arcángel Chamuel.

Según los colores y significados mágicos de las velas, quema una vela verde si tu hechizo está relacionado con el dinero, la abundancia, el éxito y la buena fortuna.

Si usted está buscando un trabajo o buscando un aumento o promoción, entonces esta es la vela a utilizar.

La vela de color verde también es buena para mejorar la fertilidad, la salud, el matrimonio, la naturaleza, la suerte y el equilibrio.

Usa el hechizo de la vela verde quemando una vela verde virgen (nunca antes usada).

Realiza este hechizo el jueves.

Puedes cargar la vela con un aceite de tu elección. Concéntrate en el hechizo y en tu deseo.
Velas Azules

Las velas de color azul están vinculadas con el Arcángel Miguel. Este es un color protector, así que usa esta vela cuando te sientas negativo.

Las velas azul claro son para la paciencia, la salud y la neutralidad, mientras que el azul oscuro es para la diversidad y la depresión.

Los hechizos de velas azules pueden ser usados para sanar a alguien, sin embargo, primero necesitas obtener el permiso de esa persona.

Para realizar el hechizo, primero escribe el nombre de la persona que necesita la curación en la vela.
Carga la vela con aceite de canela. Concéntrese en pensamientos positivos para la persona que necesita sanación. Enciende la vela.

Velas de color añil

La vela índigo está asociada con Rafael y vinculada con la sabiduría y la integridad. Puede que no encuentres esta vela de color fácilmente, así que usa una vela azul oscuro en su lugar.

Quema una vela índigo si quieres sanar a un miembro de tu familia o cuando quieras aumentar tu potencial mágico.

Velas de color violeta

Este color está ligado a la espiritualidad y a la intuición.

Quema el púrpura de las velas violetas cuando tu magia está ligada a la espiritualidad, la sabiduría, el conocimiento y el desarrollo mágico o psíquico.

Velas Rosas

El color rosa es el color del honor, la mortalidad y el amor. El hechizo de la vela rosa para atraer a una persona que amas es el siguiente:

Haz el hechizo el viernes:

Enciende la vela rosa.

Escriba su nombre en un papel blanco y el apellido de la persona que desea atraer en el mismo papel.

Marque con un círculo ambos nombres con tinta de su color favorito.

Cierra los ojos y en el ojo de tu mente, desea amor y felicidad mientras los ves a los dos.


Fuente: este post proviene de Significado del Color..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general colores de moda tendencias

El significado de los colores

¿No os ha pasado que según los colores que llevéis os sentís de una manera o de otra? Ciertamente los colores tienen un factor psicológico, de tal manera que los colores cálidos (los rojos, amarillos, naranjas y sus mezclas) crean una sensación de calidez, cercanía y accesibilidad, mientras que los colores fríos (azules, verdes, violetas y las mezclas de ellos) provocan frescura, frialdad, segurid ...

Blog

Significado de los Colores del Aura

Feed original de Significado-del-color.com: Todos los seres vivos están rodeados por un aura, que es una banda ovalada y coloreada de sonido, luz y vibración. El aura humana también se conoce a veces como un campo de energía psíquica. Cada uno de los colores del aura representa el estado de ánimo o la salud física de una persona y también refleja la condición de sus chakras. Los principales colore ...

Blog

Significado de los colores de los chakras y simbolismo

Feed original de Significado-del-color.com: Es un momento perfecto para hablar de los significados de los colores de los chakras porque en el momento de escribir este artículo, la primavera es eminente, y el tema de la temporada es todo sobre la floración, el despertar, la percepción de colores y la transición. Nuestra tierra es un gran laboratorio para simbolismo porque es un recordatorio constan ...

Blog

Significado de los lazos de colores / Lazos Solidarios

Feed original de Significado-del-color.com: ¿Qué son los Lazos solidarios? El uso de cintas de varios colores está diseñado para crear conciencia pública sobre la salud, las condiciones médicas, la discapacidad y otros temas y causas importantes. Las Lazos solidarios se definen como piezas cortas de cinta de colores dobladas en un lazo, o representaciones de las mismas, que se utilizan en práctica ...

Blog

Significado de los colores en Publicidad y Marketing

Feed original de Significado-del-color.com: Usando la psicología del color en el Marketing La publicidad y el marketing son 2 ramas que han sabido aprovechar todo el conocimiento de la psicología ala hora de hacer un correcto uso de los colores. Cualquier publicista te explicará qué es esencial y primordial escoger un color u otro para un anagrama, un logotipo, una imagen, etc… ya que los to ...

sin categoría

El significado de los colores

Te has preguntado alguna vez el porqué de que un color nos guste o no. Ahí entra el concepto de significado de los colores, por el cual estos tienen asociados determinados simbolismos que nos hacen evocar determinadas emociones cuando vemos un color. Significado de los colores Esto es importante no sólo en la vida diaria, también en el mundo profesional, ya que conocer que efecto tienen en los pot ...

Significado de los colores en los sueños

Información extraída desde www.soñar-con.info Los colores son muy subjetivos y personales. Por lo tanto, primero considere sus propias asociaciones personales con el color de su sueño. ¿Le recuerda el color a una persona en particular, una parte del cuerpo, un juguete de la infancia, algún objeto, etc.? Por ejemplo, el color amarillo puede recordarle el autobús escolar de la infancia en el que ust ...

Blog

Colores de Piedras de Nacimiento: Significado de enero a diciembre

Feed original de Significado-del-color.com: Las piedras de nacimiento son las piedras que se ha dicho que representan cada mes y las personas que nacieron en esos meses, y se cree que influyen en su personalidad. Vienen en una variedad de diferentes tipos de gemas y colores y significan grandes rasgos de personalidad y momentos maravillosos en la vida de una persona. Comprender la naturaleza de la ...

Meditación Productos Reseñas ...

Significado de los Sahumerios

En algún momento de nuestras vidas hemos visto o incluso encendido un sahumerio, con la intención de darle a nuestro ambiente un aroma agradable. concepto derechos humanos, derechos humanos,  Pero realmente cuál es el significado de los sahumerios, qué entendemos cuando hablamos de aromaterapia, inciensos, velas aromáticas, o aceites esenciales?. En este nuevo artículo de Jade & Relax trataremos d ...

Blog

Color borgoña Significado y simbolismo

Feed original de Significado-del-color.com: El color Borgoña, es un tono bastante oscuro de rojo con un matiz violáceo, y suele simbolizar la riqueza, el poder y la ambición. El significado de la Borgoña en la personalidad Borgoña se asocia con la seriedad, y aquellos que la consideran su color favorito suelen tener un tener un carácter introvertido, sofisticado, y reservado naturaleza. También pu ...