Siente lo vivido, vive tu camino




Siente lo vivido, vive tu camino

Hay rincones entre los caminos. Lugares inexplorados que albergan las pasiones más arraigadas. Las historias pasan al igual que el tiempo. Pero todas ellas se quedan en nuestro pasado, presente y futuro.
La vida pasa entre nuestros dedos, rodeando todo nuestro ser. Las alas de la libertad, revolotean constantemente en cada decisión que tomamos. Aunque no todas salgan bien. Cada una de ellas nos forma, nos hace la persona que somos. Nos hacen ser.
La melodía de nuestro caminar acompaña el temple de cada día. El cómo estar y el ser, muchas veces se ven confundidos. No siempre hay que sonreír para ser feliz, ni llorar parar estar triste. Hay lágrimas de alegría y sonrisas de pesar.
Por ello decide el contexto de tu expresión, de los sentimientos y de la propia pasión.
Puede que ese paso izquierdo, sea el más perpetuo y brillante de tus días. Y aquel derecho el más amargo de tu existencia. No se crean casualidades con planes y formas correctas. Al igual que no podemos crear algo de la nada. Porque la nada no existe. Por mísero que sea lo que tengas delante de ti, tiene forma y ocupa un espacio.
¿Por qué no puedo vivir segundos de desánimo? ¿Quién dictamina que debo mostrar mi sonrisa al mundo? Cuando realmente seria falsa. Yo vivo como quiero. Mostrando mi corazón con cada huella que dejo. Exponiendo al universo cada parte de mí. Puede que cierto día no tenga ganas de reír, pero no por ello voy a dejar de disfrutar.
Es más, ocultando al mundo tu desdicha no desaparece para ti. Se ve oculta entre telarañas que desgarran la carnaza de tu interior. Así que, deja que fluya la energía en ti. Demuestra tú llevas las riendas del sendero en el que caminas. Ama tus días, por muy imperfectos que parezcan.

Fuente: este post proviene de Melodía de una vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dos caras y un cuerpo Una leyenda sumergida, una historia mística, un deseo apacible y una mirada asesina, Recovecos de la imaginación, sensaciones del corazón y una dulce melodía alrededor de vos. Es ...

Recuerdos de infancia Los miedos y las inseguridades nos vuelven por completo locos. Utilizamos varios tipos de personas en diferentes lugares. Retraídos, intentando sacar algo bueno de nosotros. Com ...

Dos caras y un cuerpo Una leyenda sumergida, una historia mística, un deseo apacible y una mirada asesina,Recovecos de la imaginación, sensaciones del corazón y una dulce melodía alrededor de vos.Esco ...

Etiquetas:

Recomendamos