comunidades

Siege of Centauri Beta 2 y sus impresionantes novedades

Con la ambición de crear “el mejor videojuego de defensa de torres”, el equipo de Stardock ha presentado Siege of Centauri, un juego de estrategia ambientado en el universo de Ashes of the Singularity que como este, destacará por sumergirnos en batallas multitudinarias.

“Como el comandante en la defensa de la primera colonia de la Tierra, los jugadores deben adoptar la mejor estrategia para salvar la colonia de las decenas de miles de máquinas alienígenas que se aproximan a toda velocidad”,

reza la descripción oficial de Siege of Centauri. “Cada victoria contra el enemigo expande la colonia a nuevas zonas del planeta para, a su vez, enfrentarse a enemigos aún más agresivos“.

Nueva versión Beta y sus impresionantes novedades

La nueva versión Beta 2 permite a los usuarios equipar torres para cada misión, así como agregar varias nuevas torres y misiones.

Ubicado en el universo de Ashes of the SingularityTM, Siege of Centauri coloca al jugador en el papel de comandante de la defensa de la primera colonia de la Tierra en Proxima Centauri.

Los nuevos equipamientos de Beta 2.

La pantalla permite a los jugadores personalizar las torres que traen en cada misión, lo que permite más elecciones estratégicas significativas.

“El enemigo tiene una amplia gama de unidades que buscan destruir tu colonia”, dijo Derek Paxton, jefe de diseño.

“Los jugadores tienen acceso a una amplia gama de torres, cada una con capacidades únicas, para escoger en esta versión Beta 2, que permite a los jugadores elegir las torres que quieren usar, en lugar del juego decidiendo por ellos “.

Beta 2 también agrega nuevas misiones para que los jugadores exploren, incluida una que introduce grandes y poderosas máquinas de guerra llamadas Dreadnoughts.

Un nuevo y poderoso desafío mientras tratan con los enjambres de enemigos que ya están atacando su base.

El programa Early Access está diseñado para permitir que los fanáticos tengan entrada en la mecánica del juego, el ritmo, y el equilibrio. Stardock ha estado lanzando actualizaciones frecuentes basadas en los comentarios de los jugadores.

“Las actualizaciones digitales semanales basadas en los comentarios de los jugadores mucho antes del lanzamiento nos permiten alcanzar un nivel de equilibrio y pulido que tradicionalmente tenían que esperar las actualizaciones posteriores al lanzamiento ”, dijo Paxton.

Siege of Centauri se encuentra actualmente en Early Access en Steam ya través de Stardock por $ 9.99. Se espera que la versión final se venda por $ 14.99.

Isabel Cisneros

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: E3 2019videogames

Recomendamos

Relacionado

Videogames Call of Duty: Modern Warfare Call of Duty ...

Call of Duty desata una nueva polémica

La comunidad de gamers aficionados al videojuego Call of Duty está expresando su descontento por cambios en su nueva actualización. Y es que, uno de los cambios más significativos en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare es la ausencia del minimapa, un elemento que había formado parte de la interfaz en todas las entregas de la franquicia. A post shared by Call of Duty (@callof ...

Videogames Featured League of Legends ...

Las tácticas de League of Legends que no te puedes saltar

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, ...

Featured Noticias beta ...

Ya estaría lista una nueva versión de prueba de Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile llega en beta y con nuevo tráiler. Hace unos pocos meses, Activision anunció que Call of Duty Mobile llegaría a Europa y a EE.UU después de una prolongada temporada en China. Y lo haría con una Beta destinada a dispositivos Android y iOS en el verano. Tal parece que la Beta se está iniciando en determinadas regiones en Android, y varios usuarios ya están confirmando que está d ...

Video Juegos Batman Noticias ...

BATMAN – The Telltale Series Episode 4: Guardian of Gotham llega el 22 de noviembre

BATMAN – The Telltale Series Episode 4: Guardian of Gotham A continuación compartimos el boletín de prensa con la información del nuevo episodio del juego BATMAN – The Telltale Series El cuarto de los cinco episodios de la temporada, Episode 4: “Guardian of Gotham” estará disponible mudialmente, en formato digital, a partir del martes 22 de noviembre. Podrá adquirirse la ve ...