Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Si vas a Manhattan tienes que ir a estos sitios

Manhattan es una isla situada en la desembocadura del río Hudson en el norte del puerto de Nueva York, mejor conocida como Manhattan es uno de los cinco distritos metropolitanos que forman la ciudad de Nueva York. Estos son los lugares que no puedes dejar de visitar en esta ciudad.



También te puede interesar: Top 5 de Restaurantes latinos en Nueva York 



Puedes iniciar tu recorrido por Time square, es el centro de todo, y el gran ejemplo de que la ciudad nunca duerme. El paseo a la estatua de la libertad, es sin duda alguna uno de los primeros lugares que todo turista quiere ir.

El Empire State

Con sus 102 pisos, fue el edificio más alto de Nueva York por muchos años. Aunque superado en altura, sigue siendo el más famoso así que prepárense a hacer largas filas para visitarlo.

La Estatua de la Libertad

Visitar la Estatua de la Libertad vale la pena por su valor simbólico y por la fantástica vista que tendrán del bajo Manhattan. Si quieren llegar a la corona deben comprar su entrada mucho tiempo antes



El gran pulmón de Nueva York es el Central Park, uno de los lugares en los que más disfrutamos cuando viajamos a Nueva York porque te ofrece un montón de opciones, para recorrerlo entero de punta a punta, puedes alquilar una bici y camuflarte entre los neoyorquinos que hacen deporte por el parque.

Con sus casi 33 kilómetros, Broadway es la calle más larga de Nueva York, sus luces y grandes carteles seguramente de deslumbraran, aparte de ofrecer una variada y divertida opción de entretenimiento, no importa la época que vayas de visita.



Otra visita segura que debes hacer al visitar la gran manzana es subir al Top of the Rock del Rockefeller Center, tiene una de las mejores vistas de la ciudad y de los edificios más importantes, como el Chrysler o el Empire State, que tampoco puedes dejar de visitar.



El Memorial y Museo del 11-S, en un gran homenaje a las víctimas de aquella masacre y uno de los imprescindibles en tu visita a Nueva York. MoMA y Metropolitan son otro de todos los museos que no debes dejar de ir.

Otros lugares que debes incluir en tu itinerario durante tu visita a Manhatan es SoHo, que hoy en día es un gran centro comercial al aire libre y ChinaTown por su buena comida.

Agrega a esa lista la Catedral de St. Patrick, la gran estación central, el Bryant Park y la biblioteca pública, estos lugares seguramente los reconocerás rápidamente de alguna escena de películas o series que fueron grabadas en estos escenarios.



Wall Street es otra de las paradas turísticas que debes hacer durante tu visita a la gran manzana, puedes tomarte fotos en el edificio de La Bolsa, la Reserva Federal o el famoso toro de Wall Street.

Caminar por la emblemática quinta avenida de Nueva York es otra de las actividades favoritas de sus visitantes, en ella se concentran grandes hoteles de lujos, exclusivas tiendas como Louis Vuitton, Gucci, Prada, Fendi, Versace, Cartier

Por su puesto, ningún viaje a Nueva york esta completo si no cruza caminando el popular puente de Brooklyn y adentrarte el famoso vecindario.

Otros post relacionados:

Nueva York: escenarios íconos de película

La boda de ensueño: casarse en la Ciudad de Nueva York

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 alimentos para vivir mejor

Muchos de los nutrientes que dan vitalidad y funcionabilidad a nuestro cuerpo los obtenemos de los alimentos, por eso existe el dicho que “eres lo que comes”. El aporte nutricional y vitamínico de alg ...

Recomendamos