Si Tu Compañero De Trabajo No Te Ayuda Debes Hacer Esto

Suele suceder que las personas jóvenes tienen una conexión especial con su Smartphone, y si es nuevo, tiene mucho que ofrecer y por lo tanto el apego es mayor. Este es el caso de un joven trabajador que tiene a su equipo de trabajo atrasado, ya que esta “pegado” literalmente de su celular. Quizás esta coqueteando con una nueva conquista que le quita la atención de su trabajo.

Su jefe decide dar una lección de trabajo, que se convierte en una broma pesada, en concordancia con otro colega que está grabando el video. Lo cierto es, que el jefe de obra que está realizando un piso para el patio trasero de una casa, decide que la mejor forma de que su equipo de trabajo vuelva a la normalidad antes que la mezcla de cemento y piedra seque, es despojar de su Smartphone a su asistente, quien es el encargado de mantener y brindar la mezcla para que el trabajo avance con mayor rapidez.

En vista del descuido del joven asistente, le pide silencio a su colega, y rápidamente con astucia predeterminada que le brindan los años, le arrebata de forma rápida y sin que el joven se percate, que su celular ya no está en sus manos, y lo lanza rápidamente, antes que reaccione dentro de la mezcladora de cemento.

video ayuda 1


Lo curiosos de este video, es como el joven asistente reacciona. Le han roto su preciado juguete, y su molestia se hace ver, situación que se hace de lo más graciosa, porque sus colegas se destornillan de la risa, y no pueden dejar de gastarle bromas.

Debemos señalar que la reacción del joven, no fue la más acertada, pues todos sabemos que no podemos lavar los celulares, a menos que tengas un Smartphone diseñado para nadar en un recipiente de agua con restos de cementos.

La lección del día es: si vas a trabajar con un nuevo equipo, asegúrate que tus colegas no sean esos que se divierte a tus expensas, y que les encante las bromas pesadas, como ocurre con este grupo de obreros, que pasaron a mi juicio todo el día riéndose del joven obrero que pretendió quitar el cemento de su celular con agua.

Cabe destacar, que nadie le comprara un Smartphone nuevo y que su novia debió de darle varias surras por dejarla tirada en el chat, y además con una clara señal de que los mensajes quedaron en “vistos”, y es posible la razón por la cual el joven obrero se molestó tanto, su novia le va a pegar cuando llegue a casa. Todo lo anterior descrito es un escenario hipotético, pero que su novia le pega debe ser un hecho.



La entrada Si Tu Compañero De Trabajo No Te Ayuda Debes Hacer Esto aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos