Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Si te pica la mano derecha, significa que recibirás dinero?

Una de las supersticiones más famosas es que si te pica la mano derecha recibirás dinero, pero si es la izquierda tendrás que dárselo a alguien.

¿Cuál es la verdad sobre esta creencia tan popular?

Según expertos en esoterismo, la picazón en la mano derecha indica que llegará un dinero extra. Sin embargo, algunos también lo relacionan con un nuevo proyecto, un nuevo trabajo o un aumento de sueldo.

Según señala el portal Wapa.pe, para que se cumpla este deseo de recibir dinero, cuando te pique la mano derecha no debes rascarte automáticamente, ya que si lo haces estás dejando que el dinero en lugar de venir se aleje.



Imagen: pixabay.

¿Y si te pica la mano izquierda?

Se dice que es señal de que pagarás una cantidad de dinero o vas a hacer un gasto fuerte, por lo que se aconseja que, a diferencia de la mano derecha, si te pica tu mano izquierda debes rascarte mucho para evitar que se cumpla esa superstición.

Más allá de las creencias

El portal Vix indica que este escosor se debe a diversas causas, como tener la piel seca, estrés o afecciones que pueden necesitar tratamiento médico.

Información: americatv.com.pe

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Psicología

Hechos sorprendentes sobre las personas zurdas que quizá no sabias

Un estudio publicado en el portal Live Science, afirma que los seres humanos han sido predominantemente diestros desde hace mas de 500 mil años, sin embargo las personas zurdas constituyen un importante 10% de la población. Han habido muchas investigaciones sobre por qué una minoría de la población prefiere utilizar su mano izquierda en lugar de la derecha, estudiando el cerebro de zurdos y diestr ...