Si supieras

Si supieras las ganas que tengo de encontrarme contigo, en unos de esos espacios de tiempo que nos solemos regalar. De esos espacios, que no se planean, ni se piensan ni se razonan, de esos hermosos, con tu sabor en mi lengua y mi piel enrollándose en tus dedos. Cuando me miras profundo, y me dices que soy tan guapa al despertar.

Quisiera escuchar tu voz en mi oído, recitando tus poesías, como Serrat cuando lee a Machado, y logra que la piel se ponga de gallina? Aunque cuando te veo mi piel se vuelve de gallina siempre.

Es maravilloso como estás presente en mi interior. Cuando cierro los ojos, y me sumerjo en ese mundo nuestro hecho de retazos de tiempo, engarzados en la nostalgia, y arrullada con el sonido de tu voz? Ese que no olvido nunca, aunque me enfade, aunque te odie, aunque no te entienda, y en días como hoy vuelva a mí con tanta fuerza.

Déjame recorrerte, con la punta de mis dedos, dejándote marcas repletas de la sensación que te produce el contacto de mi alma, resbalando por tu espalda? mientras la emoción te excita, y sube hasta tu pecho como un cosquilleo ardiente, haciendo que me desees sin límite, más allá del razonamiento, removiendo la estructura de tu alma, cuando el corazón duele de tantas emociones?

Deja que mi amor, eclosione en pasión desmedida, cuando entras en mi interior, con fuerza, loco, fundiendo nuestros cuerpos, en esa lava ardiente, que nos corroe, y que nos lleva al cielo como un huracán embravecido, mientras besas mi cuello, deseándome con locura, llenándome de ti, como solo tú puedes hacerlo, haciéndome gritar mientras las emociones destilan por los poros, y rozamos el infinito desde donde nos desprendemos abrazados, sonriendo y felices.

Si supieras lo que disfruto tu corazón agitado, tu respiración entrecortada cuando descendemos de las alturas del amor, envueltos en besos y mis muslos sienten la tibieza de tu ser que se derrama sobre mi llenando mis minutos con ese amor tartamudo que se te escapa por los poros de tu piel, cuando te hablo al oído después de hacer el amor? entonces llega la paz? eso que las personas creen que se puede lograr con el desarme nuclear, o matando a Gadafi, sin saber, que esa sensación solo es posible cuando se conecta el alma con el Universo, en mi caso personal a través de ti.

Déjame quedarme dormida en tu piel. Déjame contar la historia del amor a través de mi vida, y de las emociones que me nacen cuando te miro, te hago reír, y me dices que soy un "jodido encanto", con ojos tristes y todo. Porque el amor es una cosa desconocida que se reconoce, en la piel de gallina, durmiendo como cuchara y despertando con alguien tan guapo como tú, que viene de su universo paralelo algunas veces, a pintar mi vida de color. Espero verte pronto?

Fuente: este post proviene de Blog de maikitasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Javi corre! ... escuchaba su voz… Adelaida corría gritando y riendo a su lado. Sentía el agua en la cara como agujitas, de las gotas de lluvia y volvían del río… su corazón latía fuerte, no sabía si ...

El día que murió Teresa, hubo una inundación monumental en la isla. Había llovido por dos semanas ininterrumpidamente y los ríos se habían desbordado causando una conmoción general en el pueblo. Se ...

Recomendamos