Blog de Mercemor Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Canadá solicita autorización electrónica para viajar

Queridos viajeros, os cuento que me he topado con esta noticia el día de hoy y quiero compartirla con todos ustedes.

¿Recordáis que os he dado una lista con todo lo que necesitan saber para viajar al extranjero?  pues a esta lista es necesario agregar  que a partir del 29 de septiembre de 2016 es indispensable poseer un visado electrónico para ir a Canadá (o hacer escala en el hermoso país nevado).

Es así, la embajada de Canadá en España nos ha informado que es obligatorio estar en posesión de una Autorización electrónica para viajar (eTA por sus siglas en inglés), esta autorización es imprescindible para poder entrar al país por vía área por los momentos.

Electronic Traveling Authorization Este trámite aplica para todos aquellos pasaportes emitidos en cualquiera de los países del Área Económica Europea (Unión Europea + Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza).

El trámite es sencillo de realizar directamente con la embajada de Canadá, no debéis recurrir a ningún organismo, lo podéis hacer directamente en su página web   y solo os costará 7$ CAD, queda registrado en el pasaporte y tendrá una duración de 5 años, así que no os preocupéis en un buen tiempo por renovarla.

Ahora, sin duda Canadá es un país que merece visitarlo, os recomiendo sin duda deleitarse con las maravillas que ofrece la costa Este de Canadá , visita a las cataratas del Niagara, Mil Islas, Quebec, Toronto, Ottawa y Montreal en 7 días saliendo desde Barcelona o desde Madrid.

Toronto, Canadá

Toronto, Canadá Nuestras Dream Travel Makers están disponibles para ayudaos a organizar el viaje que os merecéis hoy mismo. Contáctanos a través de  nuestro chat en línea  o si preferís a través de Whatsapp al +34 606 65 35 76.

¿Habéis viajado ya a Canadá? Comenta con tu experiencia para nuestros demás lectores.

Fuente: este post proviene de Blog de Mercemor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay que Viajar Seguros (II)

En Viajamor queremos cuidar a nuestro clientes antes, durante y después del vuelo. Y para hacer eso nos cercioramos que esten seguros ante cualquier tipo de accidente, desde los más pequeños hasta los ...

Recomendamos