¿Si me bloquearon es porque hubo amor del bueno?

Si te preguntas ¿por qué un hombre bloquea a una mujer? o lo contrario... estás en el lugar correcto.

Ya hablamos sobre porqué te bloqueó de WhatsApp, ahora entraremos en detalle en ¿por qué alguien te bloquea?, ya sea de WhatsApp, Facebook o de dónde sea.

Cuáles son las causas psicológicas que lo causan y qué estaba pensando cuando lo hizo, ¿te interesa?, sigue conmigo.

Discutimos y me bloqueó, ¿qué significa?

Dicen que las parejas que van a durar mucho tiempo, discuten a menudo y que las parejas que nunca discuten en la primer discusión terminarán para siempre y es cierto.

Si en tu relación han tenido peleas, es bueno, claro que mucho de algo es malo, si se la pasan peleando a diario eso sería una super relación tóxica. y de eso ya hemos hablado ¿Por qué vuelvo con mi ex una y otra vez?

Pero la cuestión es que, si te bloqueó es porque sintió ira, rabia, emociones fuertes en general y eso no se siente por cualquiera, así que sí, si te bloqueó, hubo amor del bueno... ¿o no?, te explico más rápido que un cometa, continúa conmigo en el artículo.

¿Por qué una persona te bloquea de todas las redes sociales?

¿Sigues conmigo?, bien, las personas bloquean a alguien lo hacen en un alto pico de emociones, es decir, tiene que existir un "hasta aquí, no quiero más" para que te bloqueen o bloquees a alguien.

Pero... ¿eso qué significa?

¿Si un hombre te bloquea es porque le importas?

Normalmente sí, los hombres que bloquean a mujeres con las que han tenido una relación sentimental, suelen estar con mucha ira porque piensan que lo pudieron haber hecho mejor.

Otra causa común es que esté dañado por algo que le hiciste, pero con este caso, él te lo hará saber seguramente.

¿Por qué razones una mujer bloquea a un hombre?

Pueden existir muchos motivos, soy hombre y hace 7 años una "amiga" me bloqueó de todas las redes sociales, por mucho tiempo pensé que había hecho algo malo, incluso creía que debía ir a su casa a disculparme (que bien que nunca lo hice)

Hace poco me desbloqueó y me escribió, después de un rato de charla le pregunté, ¿Por qué me tenías bloqueado?

Su respuesta, deja pensando a cualquier hombre: Bloquee a todos porque quería un cambio de vida, también me corté el cabello.

Sin tocar más el tema, no he vuelto a hablar con ella, pero me suele responder las historias... ¿entiendes mi punto?

No necesariamente existe una causa, los hombres pensamos que sí, me bloqueó por esto o por lo otro...

Pero no, no te hagas ideas, si no tienes pruebas es probable que no tengas idea.

Nota: Mencioné el caso de mi amiga, pero pude haber dicho al menos otros 5 que me vienen a la cabeza, de la misma situación en un diferente contexto, no te daré los nombres pero créeme y sigue leyendo.

¿Es inmaduro bloquear a alguien o está bien por salud mental?

Ambos, si bloqueas a alguien porque "te afecta" y realmente mejoras, está bien, nadie tiene derecho a decirte que no lo hagas, tú y solo tú decides qué ver y porqué lo quieres ver.

Lo normal es que cuando una relación se termina, si son personas maduras se alejen, no vean sus estados y sigan con su vida, pero me pasó toda la adolescencia bloquear a mi pareja en cualquier pelea porque sí.

Incluso, algo que le ha sucedido a amigos míos toda su vida, es que ella lo bloquee para que él se esfuerce, ¿increíble no?, esa clase de señas dónde las enseñan?

Pues... lo hacemos aquí, en Aprendí de la vida, por si quieres, digo.

¿Bloquear a tu ex es darle importancia?

Esta es otra pregunta clásica, ¿tú que crees?, eso es todo lo que importa.

Los ex suelen ser tóxicos cuando se reencuentran contigo, te dicen "¿me bloqueaste por esto verdad?"

Se hacen todo un show en la cabeza, igual que tú haciéndote esta pregunta, si te apetece borrar a tu ex de tus contactos o bloquearlo, estás en tu libre derecho.

No te hace mejor, ni peor, es tu proceso y como te dije antes, estás en tu derecho.

¿Qué hacer cuando alguien te bloquea?

Nada, ¿qué más?, aunque... ¿recuerdas lo que te conté sobre las parejas de mis amigos hace unos párrafos?... Pues eso.

Si quieres recuperar su amor y no quedarte buscando en Google "Si me bloquearon es porque hubo amor del bueno" escríbele, dile lo que sientes, primero averigua si te extra y luego recupera el amor de tu ex.

Y te lo dejo con enlaces para que vayas a leer los artículos en donde ya hablé de cómo tienes que hacerlo y no tengas que equivocarte (ptss, para eso existe Aprendí de la Vida, la web dónde estás en este momento)

¿Te gustó mi artículo?, a mí me encantó, si quieres leer más, o saber quién soy, sigue deslizando y mira mi perfil, o ve a la categoría "sobre mí" que tengas un lindo, muy lindo día.

Fuente: este post proviene de Aprendí de la Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ex novios

Recomendamos