Si eres gamer, esto te gustará saber: YouTube Gaming ya está disponible

youtube-gaming-stream


La plataforma de videos más grande del mundo YouTube ha entrado de lleno al streaming de videos dedicados exclusivamente a los videojuegos. Su nueva plataforma YouTube Gaming y es la nueva apuesta para hacerle frente al popular Twitch.

YouTube gaming ya había sido anunciado hace unos meses e incluso ya se había filtrado el apk de la app para Android.

YouTube Gaming está diseñada para concentrar en un sólo lugar todos los videos de videojuegos disponibles en YouTube, incluyendo YouTubers, Let’s Plays, reseñas, streaming en vivo de juegos y campeonatos mundiales.

Tu que eres gamer ya puedes explorar el nuevo YouTube Gaming entrando su sitio web oficial y si no te quieres perder de esta nueva plataforma, también la podrás llevar a todos lados en tu Android.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tecnología y videojuegos noticias videojuegos ...

Si eres gamer y te encanta ver videos en Twitch pronto podrás tener más alternativas. La plataforma de videos Youtube presentó a mediados de junio su plataforma Youtube Gaming dedicada exclusivamente a presentar videos de videojuegos para los gamers, vamos lo mismo que Twitch. En la página oficial sólo menciona que hasta el verano de este año se estrenará la plataforma, sin embargo, se ha filtrado ...