comunidades

Shelby Church, la youtuber que cambió su estrategia y duplicó sus ganancias

Shelby Church, la gurú del cabello, maquillaje y moda en YouTube con 1,4 millones de suscriptores, cuya fama comenzó por sus vlogs y videos de “Hágalo usted mismo”, reflexionó acerca de cómo ganar mucho más dinero con sus videos. Solo cambió su estrategia y duplicó sus ganancias.



La estrella de YouTube, tal como lo contó a Business Insider, fue así como se dio cuenta a mediados de 2019, que solamente con extender sus videos a más de 10 minutos, podría duplicar los ingresos de los anuncios publicados en Google.

Es así como Church genera una gran parte de sus entradas directamente de la plataforma, además de promocionar marcas en su canal y página de Instagram.

YouTube permite a los creadores con 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción monetizar sus canales con anuncios colocados por Google.

La cantidad de dinero que gana un creador (conocido como ingresos de AdSense) depende del tiempo de reproducción del video, la duración, el tipo de video y la demografía del espectador, entre otros factores.

Fue un cambio de estrategia y ya

Una técnica común que los creadores en YouTube emplean como una forma de ganar más dinero, es hacer que sus videos sean más largos, para que puedan contener más anuncios.



Esto simplemente funciona, ya que un video de más de 10 minutos de duración puede contener múltiples opciones de anuncios, como un anuncio pre-roll, múltiples anuncios mid-roll y un anuncio post-roll que se reproduce al final de un video.

En 2018, la mayoría de los videos que Church subió duraron menos de 10 minutos y como eran más cortos, solo pudo incluir un anuncio.

A mediados de 2019, comenzó a extender la duración de sus videos, y para fines de año, había ganado el doble de dinero de AdSense que ganó en 2019.

Videos centrados en los espectadores

Otros creadores como el empresario Kevin David, con 838,000 suscriptores en YouTube; y Marina Mogilko, que acumula 1,7 millones de suscriptores, dijeron a Business Insider que, para aumentar sus ingresos en las redes, también usan la misma estrategia.

Ellos crean videos centrados en los espectadores que son más valiosos para los anunciantes.

Church destacó que ahora sus videos suelen durar entre 10 y 12 minutos. Por lo general, incluyen un anuncio previo al video (que es el predeterminado en YouTube) y dos anuncios dentro del video, con tres o cuatro minutos de diferencia.



La youtuber encontró que, en 2019, sus videos de más de 10 minutos generalmente producían alrededor de $ 5.00 por 1,000 vistas; mientras que los videos de menos de 10 minutos generalmente producían alrededor de $ 2.00 por 1,000 vistas.

Natalie Barbu, una influenciadora de las redes sociales y creadora de YouTube con 228,000 suscriptores, reveló que realiza todos sus videos durante más de 10 minutos, “porque siento que, si no, es una oportunidad desperdiciada”.

Ella también tiene una estrategia para determinar dónde colocar anuncios dentro de sus videos y ganar más dinero.

Programa de Socios de YouTube

Los creadores que forman parte del Programa de Socios de YouTube pueden ganar dinero con sus canales colocando anuncios en un video.

Estos anuncios a su vez se filtran a través del programa AdSense de Google.

Algunos de los principales creadores de YouTube tienen varias estrategias para ganar la mayor cantidad de dinero de un solo video, incluida la búsqueda en la parte posterior de sus canales para determinar dónde están las mejores ubicaciones de anuncios para ellos.

Business Insider habló con expertos de la industria sobre cómo monetizar un canal de YouTube a través de Google AdSense, qué tipos de anuncios existen y las estrategias para maximizar los ingresos publicitarios.

La cantidad de dinero que generan estos anuncios depende de factores cómo la audiencia de un video y qué anunciantes están comprando, contó en una entrevista reciente con Business Insider Petar Mandich, director de talentos de Addition, una compañía de gestión de talentos centrada en influencers y creadores.

Es importante recalcar que los creadores con al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización pública en el último año son elegibles para solicitar el Programa de Socios de YouTube.

Esto les permite poner anuncios en sus videos, luego estos anuncios son filtrados y colocados por Google, y ganarán una cierta cantidad de dinero dependiendo de factores como el tiempo de reproducción de un video, la duración y la demografía del espectador.

En general, el programa permite a los creadores comenzar a monetizar sus canales a través de anuncios, suscripciones y membresías de canales.

Por otro lado, existen algunos tipos diferentes de anuncios entre los que un creador puede elegir, pero la YouTuber Marina Mogilko, que tiene tres canales exitosos en YouTube.

Ella aclaró que solo porque un creador seleccione ciertos anuncios, no significa que YouTube los muestre a todos.

También puedes leer: El YouTuber David Dobrik tiene nueva aplicación y ya alcanzó 1 millón de descargas

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: YouTubers

Recomendamos

Relacionado

YouTubers

Un youtuber de finanzas personales convirtió su canal en un negocio de $ 220,000 en ingresos publicitarios

Ryan Scribner comenzó su canal de YouTube en 2016 hablando con una cámara que conectó al volante de su automóvil. Hoy, Scribner es un popular youtuber con 623,000 suscriptores. Scribner comenzó a hacer videos como algo que hacer durante sus descansos laborales, dijo, y las finanzas personales son un tema que siempre le ha apasionado. Hablar de dinero en YouTube puede hacer que los creadores ganen ...

YouTubers

Cuánto paga Youtube por videos de más de 4 millones de visitas

Cuánto paga Youtube por videos es lo primero que quizás se preguntan aquellas personas que sueñan con convertirse en youtubers o generadores de contenido. [This post contains video, click to play] Cuánto ganan cada uno de los youtubers, por supuesto que no es fácil de saber, ya que responde a muchos factores que influyen dentro de los términos comerciales de Youtube. Todo dependerá igualmente d ...

Noticias

Sienna Santer: de estudiante de Harvard a exitosa YouTuber

Lo que empezó como un compartir de su experiencia como estudiante universitaria se ha transformado en todo un fenómeno en redes sociales para Sienna Santer. La estudiante de segundo año de la prestigiosa universidad Norteamericana Harvard inicio su canal de Youtube para compartir su experiencia universitaria de apoco, familiares y amigos empezaron a interesarse y ahora se ha vuelto toda una Youtub ...

YouTubers

Cuánto dinero paga YouTube a los creadores por vistas al mes: un influencer de finanzas personales revela sus 6 cifras

Si llegamos a conocer como se iniciaron muchos de los youtubers en este oficio, y cuánto dinero logran ganar según el número de reproducciones que tengan, podemos encontrar algunos que obtienen ingresos que llegan a seis cifras gracias a sus canales de youtube. Una de las tantas historias que se conoce de You Tubers exitosos es la de Andrei Jikh quien se dedicaba a enseñar magia en línea, y de e ...

Tecnología

Tiene a Tik Tok como su segundo trabajo y ya ha alcanzado 900,000 followers

La estudiante universitaria Salina, de 22 años, que se conoce como ” Salinakilla ” en línea, comenzó a subir videos a Tik Tok hace unos cuatro meses cuando estaba de vacaciones con su familia en Japón. “Creció muy rápido, solo construyendo y construyendo”, dijo a Business Insider, atribuyendo su crecimiento a la sección “para usted” de la página de inicio de Tik ...

YouTubers AMLO Featured ...

La millonaria cifra que ganaría AMLO si se convierte en Youtuber

[This post contains video, click to play] Andrés Manuel López Obrador además de ser el presidente de Mexico es uno de los youtubers más populares. A post shared by Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) on Nov 4, 2018 at 6:33pm PST Su canal cuenta, creada el 29 de octubre de 2019, actualmente tiene más de 1,420,000 de suscriptores. Hasta el momento, ha subido 985 videos, mismos que, ...

YouTubers

Es un famoso youtuber de 50 años, pero solo publica sobre serpientes y caimanes

Brian Barczyk es un famoso youtuber de 50 años, cuya pasión son las serpientes y los caimanes. Es por eso que Reptile Wrangler es conocido por sus apariciones en Venom Hunters de Discovery Channel, donde presenta gran variedad de contenidos de estilo vlog, sobre su vida y las serpientes, geckos y otros reptiles que posee y cría.  Él y Krista Guarino son conocidos por presentar serpientes en su ...

¿Qué significa Badabun?

  ¿Qué significa Badabun? Si no has visto sus videos, al menos habrás visto memes sobre Badabun, un canal de Youtube con más de 35 millones de suscriptores, que crea y distribuye videos virales.     Ellos no siguen las tendencias, las crean. La historia detrás del Youtuber, Mansión Paranormal, y por supuesto, Exponiendo Infieles son algunas de sus series. La última, es la más exitosa de todas. Cad ...

YouTubers éxito Featured ...

La youtuber indígena que ya acumula un millón de suscriptores

[This post contains video, click to play] Una youtuber ecuatoriana se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma de videos de Google. Nancy Risol, es originaria de Saraguro, una comunidad al sur de Ecuador donde habitan los saraguros, una etnia de indígenas milenarios. La joven arrasa en la plataforma de videos donde lleva menos de un año. Su gusto por la actuación, así como aparecer fren ...

YouTubers

Anastasia, la youtuber de 6 años que gana unos $ 18 millones al año

El fenómeno youtuber se ha apoderado del mundo; y los más pequeños son los grandes protagonistas. Este es el caso de Anastasia Radzinskaya, una niña de tan solo 6 años de edad que gana unos $ 18 millones al año, gracias a la plataforma de videos. Anastasia tiene nueve canales de YouTube, cuatro de los cuales tienen más de 10 millones de suscriptores, generando la asombrosa suma de $ 18 millones e ...