comunidades

She Dies Tomorrow (2020)

She Dies Tomorrow (2020) es una producción estadounidense. Es de género suspenso, terror drama y comedia; fue escrita, dirigida y producida por Amy Seimetz. Los actores que forman parte de la película son: Kate Lyn Sheil, Jane Adams; Kentucker Audley, Katie Aselton; Chris Messina, Tunde Adebimpe; Jennifer Kim, Olivia Taylor Dudley; Michelle Rodríguez, Josh Lucas; y Adam Wingard.

El estreno de She Dies Tomorrow (Ella Muere mañana) se había programado para ser lanzado; por breve tiempo el 31 de julio de 2020; por Neon. Esta película debió estrenarse el 14 de marzo de este año a nivel mundial; en Soutn by Southwest. No obstante, por causa de la cuarentena por Covid-19; se tomó la decisión de cancelar el festival anual.

Mira también: Series de Netflix canceladas que merecían más temporadas

Sinopsis de She Dies Tomorrow

Las películas de terror o suspenso, siempre han llamado la atención y el número de seguidores de este género siempre ha sido bastante alto. Por lo que seguramente este film será una buena opción. Las críticas que ha recibido el tráiler promocional; aseguran que esta propuesta es muy interesante.

El film gira en torno a que una mujer cree que morirá mañana. Lo interesante de este film es que su miedo resulta contagioso. En esta combinación de comedia absurda y terror explícito que seleccionó SXSW deja una estela de interrogantes en aquellos que han visto su tráiler. Por otra parte su directora y escritora, Amy Seimetz es conocida por The Girlfriend Experience.

Si asomamos un poco de su trama, basándonos en el tráiler; podemos decir que la protagonista; Amy (Kate Lyn Sheil) se siente angustiada porque sabe que va a morir mañana. Esto le causa un estado de alarma extremo. Por su parte, su amiga Jane (Jane Adams); luego de mostrarse escéptica; comienza a notar que el sentimiento de su amiga es sumamente contagioso. De aquí parte la angustia de la protagonista se contagia a los demás personajes.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos