La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Shay Mitchell se estrena como mamá

La actriz Shay Mitchell ha compartido con sus casi 26 millones de seguidores en la red social Instagram la llegada de su primer hijo.



A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

La ex protagonista de Pretty Little Liars y youtuber de 32 años acaba de dar a luz a su primer hijo con Matte Babel, actor y presentador de televisión.

La pareja idílica no puede estar más feliz con el nacimiento de su bebé.

Hace unas horas, la actriz publicaba en su cuenta de Instagram una foto agarrando la mano de su niño, con un tatuaje donde se puede leer la palabra “HONEY”. ¡No le ha podido sentar mejor la maternidad! 
[This post contains video, click to play]


Embarazo oculto

Durante ocho meses, Mitchell habia ocultado al mundo su embarazo, decidiendo compartir la noticia con todos sus fans tan solo unas semanas antes de dar a luz.

No me sentía preparada para simplemente poner una foto y decir ‘estoy embarazada’ y dejar que toda la gente pensase que todo son corazones y arco iris. Esto es la vida real y quiero que la gente viva conmigo este viaje”, explica en el vídeo.

“Voy a ser muy feliz cuando esto se descubra. Voy a poder estar embarazada. No voy a tener que aplastar mi estómago nunca más”.



A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

La actriz también ha compartido un vídeo en su cuenta de YouTube, el trailer de su nueva serie de vídeos, para la cual ha documentado todo su embarazo:

“Cuando estás en el ojo público hay cosas que quieres mantener en secreto hasta que sientes que estás preparada. Esto, para mí, ha sido lo más difícil. Esto va a ser muy divertido y maravillosos cuando no tenga que ocultarlo nunca más”.



Hace unas semanas subía un vídeo a YouTube con su embarazo bien avanzado donde hacía un baile de sexy mama que servía también de house tour.

En él veíamos también a su novio Matte Babel, sacando su lado más divertido con la actriz.



A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

Dificultades en el embarazo

La canadiense admitía que había tenido complicaciones en su embarazo y ciertos momentos de depresión tras haber sufrido un aborto inesperado el año pasado.

También compartió en su canal de YouTube una serie de vídeos donde recoge su experiencia como madre, llamados ‘Almost Ready’.

En ellos, tal y como indica su nombre (“Casi Preparada”), enseñó cómo fue su embarazo y los problemas a los que se enfrenta.



En el vídeo más reciente confiesa que este proceso la ha llevado a tener que llevar pañales.

Tal y como explica “nunca me imaginé que alguien pudiera hacer tanto pis como cuando estás embarazada”, y admite los motivos que le hicieron recurrir a ellos: “anoche fui al baño unas 22 veces en media hora, hasta el punto en el que dije que iba a llevar pañales”.

Finalmente termina por enseñárselos a los presentes entre risas “literalmente estoy llevando un pañal, porque es muy incómodo tener que pasar por esto todo el tiempo”, tomándose situación con gran sentido del humor.



A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

Además, reconoce lo complejo que es en ocasiones compaginarlo con su trabajo:

“No puedo. El set estaba muy alejado del baño, y tuve que hacerlo varias veces. Pero ya no, tenía que ir demasiado. Con esto está superado”.

Amante de la moda

Shay también ha compartido con sus casi 4 millones de suscriptores de su canal en Youtube, de lo que supone para ella poder llevar ropa normal y no ropa premamá:

“Tenía en mente que realmente no quería tener que usar ropa de maternidad. Quería poder usar ropa que normalmente usaría si no estuviese embarazada, tal vez en un tamaño diferente”, explica.

Feeling so grateful that this dress material is stretchy… you too can stretch it out with my new @revolve x #Shaycation capsule collection available NOW! #notmaternitywear #RevolveSummer

A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

Por eso recurrió a la estilista Monica Rose, para poder continuar llevando la ropa que siempre había utilizado, tanto en un principio para ocultar su embarazo como después para lucir barriguita sin perder ni una gota de estilo.



A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

“Hacer a una mujer sentirse confiada en este periodo creo que es súper importante, porque yo no puedo controlar lo que está pasando ahora. No sé si habrá mujeres ahí fuera que amen cada pequeño momento y etapa del embarazo y ver su cuerpo crecer, pero yo no me siento así. Como sea, estoy aprendiendo a amarlo”, cuenta la actriz.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos