comunidades

Shakira: "Cantar es más fácil que ser mamá"

Por fin llegó el tan esperado largometraje “Shakira en Concierto: El Dorado World Tour”, con el que la barranquillera rinde homenaje a sus seguidores.

Rosalía o Shakira Cuál de estas reinas de la música mueven mejor sus caderas
Desde este miércoles 13 de noviembre los fans de la cantante colombiana Shakira tendrán un motivo más para quererla y admirarla, al poder conocer muchos aspectos interesantes de su vida como artista, madre y mujer.

Es aquí donde podrán ver otra etapa de su exitosa vida dentro del espectáculo, mostrando al mismo tiempo ciertos momentos en los que ha derramado lágrimas de sufrimiento y miedo, como ocurrió con su proyecto “Pies descalzos”.

Uno de esos instantes lo representa cuando Shakira creyó perder su voz, lo que según declaró a los medios, fue el momento más oscuro de su vida, cuando tuvo que someterse a una operación.

El público también verá en primera fila escenas de Shakira en la intimidad de su hogar, con sus dos hijos Milan y Shasha, junto a su pareja y centra del Baca, Gerard Piqué.

Es que precisamente con él, es que la cantante se enmarca en un dilema entre retirarse y quedarse en casa haciendo su rol de madre o defender su legado como artista integral.

Las duras palabras de Pique

En el documental El Dorado World Tour, lo que muchas personas interpretaron como crisis de pareja, no pasaron de ser unas palabras duras que Shakira necesitaba escuchar.



Cuando el pesimismo la atacó y pensó ponerle punto final a su vida como cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, filántropa, actriz y embajadora de buena voluntad UNICEF, Piqué le dio un apoyo incondicional.

“Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el instante más negro de mi vida”

Ha explicado ante la prensa, calificando como “milagro” el hecho de que, ahora, la volvamos a escuchar cantar.

“Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar”, ha revelado la colombiana

La colombiana confiesa las duras palabras que le llegó a dedicar su pareja:

“Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”.

Shakira cuenta cómo estaba enfadada con ella misma por no ser capaz de retomar su carrera y el futbolista optó por la vía de darle caña para ver si reaccionaba.

Aunque quizás, esas palabras no fueron las más motivadoras para que la reina del movimiento de cadera se pusiera, de nuevo, manos a la obra.

Hace justo un año

Así es el sueño más dulce de Shakira
Justo ahora se cumple un año de aquella hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a cancelar su gira El Dorado World Tour, la misma con la que la artista volvía a reunirse con su público tras varios años alejada de los escenarios.

Mucho se especuló en esos meses sobre el tratamiento que recibiría, también sobre la intervención a la que sería sometida por Steven M. Zeitels, uno de los mejores laringólogos del mundo que trató a famosos como Adele o Sam Smith.

Ella misma confirma en el documental dicha intervención, asegurando que durante semanas no pudo hablar con sus dos hijos y se comunicaba con ellos a través de carteles.

También que tuvo problemas con su voz hasta poco antes de los ensayos, mientras preparaba su gloriosa y triunfal vuelta, que se produjo en junio de 2018 en Hamburgo (Alemania).

Hablamos en exclusiva con la colombiana durante la presentación de su documental.

“Cantar es más fácil que ser mamá”

Shakira y Piqué hoy son los pilares de una hermosa familia. Para Shakira sus hijos son lo más importante y los disfruta.



Ella se lamenta, como todas las madres que trabajan cuando tienen que separarse por muchas horas de sus hijos, pensando si son o no, buenas madres.

Esta estrella mundial del pop latino y otros géneros musicales de los últimos tiempos, ha sabido devolver al mundo lo que este le ha dado.

Dedica tiempo y dinero a su país de origen para ayudar a que los niños de las favelas puedan algún día cumplir sus sueños. 

Ella ha vuelto a cantar gracias a la medicina y al cariño de los suyos y de sus fans.

Este documental es su manera de dar las gracias y de conocerla un poco más. Por lo que recomendamos verlo y disfrutarlo.

Te puede interesar: El Dorado World Tour y las memorables presentaciones de Shakira

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

Música cine Fashion ...

Así es el sueño más dulce de Shakira

Shakira ha compartido con sus más de 58,7 millones de fans un vídeo en el que anuncia un lanzamiento con el que está muy emocionada: su nuevo perfume, Sweet Dreams, que es la última incorporación a la gran ‘familia’ de fragancias que tiene la colombiana. A post shared by Shakira (@shakira) on Sep 9, 2019 at 11:17am PDT Fanáticos ansiosos Como era de esperar, la noticia ha causa ...

Musica de Shakira Conciertos El Dorado World Tour ...

Shakira vuelve a los escenarios el 3 de junio con El Dorado World Tour

Shakira comienza el 3 de junio su gira por Alemania decidida a dejar atrás un año cargado de energía negativa. En noviembre tuvo que cancelar esta misma gira por problemas en sus cuerdas vocales, pero ahora la cantante colombiana está lista para volver a ganarse al público en los escenarios. El regreso a los escenarios será en el marco de El Dorado World Tour, y para Shakira será un vehículo para ...

Uncategorized

SHAKIRA EN SALAS DE CINE

Sony Music Entretaiment ha anunciado que el próximo 13 de noviembre los fanáticos podrán disfrutar del concierto de Shakira "El Dorado World Tour" en salas de cine que han sido seleccionadas en todo el mundo para que sea vista, simultáneamente en una noche especial, la gira más aclamada de la superestrella de la música, que la mostrará actuando en vivo y en escenas tras bambalinas. ̴ ...

Música

Shakira y Farruko ponen el ritmo a la final de la Copa Davis

Shakira subirá al escenario para encabezar la ceremonia de clausura de la Copa Davis de Rakuten Madrid justo antes de la Gran Final en la última fecha de la competencia del 24 de noviembre, con lo que seguramente será Una actuación inolvidable. La once veces ganadora del Premio GRAMMY® Latino y tres veces ganadora del Premio GRAMMY®, Shakira también presentará a Camilo y Capó durante su set pa ...

Música

El Champeta Challenge toma auge gracias a Shakira

Desde su actuación en el Super Bowl 2020, la colombiana Shakira mostró al mundo el particular baile afrolatino “Champeta”. La cantante colombiana Shakira agradece a su nación suramericana por los ritmos afrocaribeños que hacen de su estilo musical algo único y original. Así lo demostró en el Estadio Sun Life de Miami, cuando junto a JLo, brindaron un espectáculo que resultó mucho más ...

Music Featured shakira

El Dorado World Tour y las memorables presentaciones de Shakira

La cantante colombiana Shakira retomo su gira El Dorado, el pasado 3 de junio en Hamburgo, Alemania, luego de someterse a una cirugía en las cuerdas vocales a raíz de una hemorragia por la que debió suspender la gira en septiembre del 2017. Que mejor manera de celebrar la vuelta de la barranquillana a los escenarios que con recuento de sus mejores presentaciones. ¿Quién no movió las caderas a rit ...

Música

La dieta de Shakira para el Superbowl 2020

Será el 2 de febrero próximo que la famosa artista colombiana Shakira haga su presentación de 15 minutos en el famoso SuperBowl 2020 en Atlanta, Georgia, donde se celebrará el último partido estadounidense de la liga de futbol americano. Shakira al igual que JLo se prepara mental y físicamente para entregar al público un gran espectáculo, para lo cual se somete a duros entrenamientos y a una alim ...

Deportes

Shakira y JLo: las reinas del Super Bowl

La cantante y actriz neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira han sabido llenar el Hard Rock Stadium de Miami de buena energía y mucha música durante su actuación en la final de la Super Bowl 2020. El espectáculo del intermedio de la Super Bowl, es el evento de mayor magnitud al que puede aspirar cualquier artista del planeta. El reto de Shakira y Jennifer Lópe ...

Entertainment

Las estrellas latinas confirmadas para el Super Bowl LIV

Aunque es muy pronto para decir que equipos se llevará el trofeo en el Super Bowl LIV, algo que ya puedes confirmar desde ya en tu agenda es quienes serán las estrellas en el show de medio tiempo. @jlo @shakira #PepsiHalftime #SBLIV A post shared by NFL (@nfl) on Sep 26, 2019 at 12:49pm PDT La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, y la colombiana Shakira son las ...

Entertainment Featured Gustavo Dudamel ...

J Balvin y Gustavo Dudamel, los latinos que dirán presente en Trolls World Tour

Universal Pictures estrena tráiler de Trolls World Tour. Para la nueva película, el colombiano J Balvin le dio vida con su voz a Tresillo, mientras el director de Orquestas venezolano, Gustavo Dudamel, interpreta a Trollzart. Gracias al avance también se confirmó el regreso de Anna Kendrick y Justin Timberlake. Se espera que el éxito musical de 2016 de DreamWorks Animation: Trolls World Tour, con ...