Series olvidadas de los ochenta



Alguien se acuerda de Emmanuel Lewis?

Estas series fueron alguna vez bien populares. Lamentablemente pasaron a la nave del olvido. Todavia podemos ver algunas por ahi en algun rincon olvidado de You Tube. Acompañame en esta vuelta ochentera en el throuback thursday.

La Familia Hogan: Comenzamos con esta serie , capitaneada por Jason Bateman. Al principio era Valerie, pero cuando la mama se fue de la serie, se quedo la Familia Hogan, nadie se acuerda de que era eso.El atractivo de la serie eran los hijos. Danny Ponce, Jeremy Litch y Jason Bateman.

Webster.Webster era interpretado por Emmanuel Lewis. Un niño que no podia crecer. Adoptado por una familia blanca. Les suena eso familiar? Si , era un copiete de Different Stroke.Emmanuel se hizo amigo de Michael Jackson y adquirio cierta fama. Pero jamas supero a Gary Coleman.

Bad News Bear: La serie era una de mis favoritas. El cast era estupendo. Con Corey Feldman, Meeno Peluce, Billy Jacoby y otros chamaquitos de la epoca. Pero, ya esa serie nadie la recuerda.

Voyagers: Una serie de viajes a traves del tiempo, protagonizada por Meeno Peluce y Jon Erix Hexum. Duro una sola temporada.

Starman: La serie, basada en la pelicula. Protagonizada por C.B. Barnes.

Dirty Dancing the tv series: En 1988 hicieron una serie basada en la pelicula. Con Patrick Cassidy. Y fue tremenda basura, pues habian cambiado a todos los personajes, que no tienen idea.

Small Wonder: Creo que nadie se acuerda que esa serie existio. Sobre una nena robot llamada Vicky.

Taxi: Una comedia con Tony Danza
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos