comunidades

Sergio Pérez critica duramente en estilo de conducción de Magnussen: "Es sucio"



Sergio Pérez se unió hoy a Nico Hulkenberg para condenar el estilo de conducción del corredor de Haas, Kevin Magnussen.

Hulkenberg y Magnussen se hicieron famosos en Hungría en medio del asunto de "chupar mi bolas", y en Spa-Francorchamps Pérez admitió su furia después de que el danés aparentemente se desvió hacia él durante la práctica.

El mexicano dijo que cree que Magnussen es "sucio" y planteó el tema en el briefing del conductor de la FIA.

"Acaba de decir que no hizo nada", dijo Pérez, "pero hemos visto a Kevin reaccionar así unas cuantas veces.

"A las velocidades que manejamos, no es bueno, ya que podría causar un gran accidente", dijo el conductor de Force India al periódico Ekstra Bladet.

"Es por eso que lo mencioné con Charlie (Whiting) y espero que lo recuerde porque es demasiado tarde cuando hay un gran accidente", agregó Pérez.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

HAAS POLITICA F1 NOTICIAS F1 ...

Para la primera temporada del equipo americano el año pasado, Haas se enfrentó a Esteban Gutiérrez, que vino con el apoyo del equipo proveedor Ferrari, así como de sus patrocinadores mexicanos. Pero el mexicano tuvo un rendimiento inferior, y para 2017 Haas lo reemplazó con Kevin Magnussen. Ahora, aunque Ferrari está buscando activamente asientos para Antonio Giovinazzi y Charles Leclerc, Haas ha ...

FORCE INDIA NOTICIAS F1 PILOTOS

Sergio Pérez culminó 8° en la sesión de clasificación del día sábado en China, después de un viernes caótico y casi sin actividad en la pista gracias al clima adverso, sin embargo, estas condiciones favorecieron al rendimiento del VJM10, según el mexicano. Pérez considera que la falta de tiempo de preparación, les ha denegado a los competidores de Force India la oportunidad de perfeccionar los reg ...