comunidades

Sergio Mayer y su polémica confesión hacia las mujeres mexicanas

Sergio Mayer se ve envuelto en una nueva polémica tras asegurar que su show de strippers ayudó a impulsar los derechos de las mexicanas.

Como se recordará, el actor y ahora diputado participó en el espectáculo erótico “Solo para Mujeres”, mismo que se estrenó a finales de la década de los 90.

Las declaraciones le han valido una gran cantidad de críticas entre los internautas quienes se manifestaron en las redes sociales con mensajes de mofa envueltos en palabras fuertes.

“Solo para mujeres definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer“, fueron las palabras exactas de Mayer, quien agregó:

“Cuando empezó el show entraban a cabildo (discusión) para decidir si nos daban el permiso o no para presentarnos, y si los hombres le daban permiso o no a sus mujeres de ir a vernos, entonces Solo para mujeres, fue parte de ese proceso, de ese cambio importante y no solamente cultural sino social…“, dijo Mayer durante una entrevista en el programa Radio Fórmula.



Te puede interesar: Libros pirateados: la nueva polémica del mexicano Sergio Mayer

Dichas declaraciones suscitaron una ola de comentarios en contra de la perspectiva del diputado del partido Morena.

“¿Que el señor Sergio Mayer luchó por los derechos de las mujeres? Hizo negocio con su espectáculo y punto. Les va a dar un paro cardíaco a todos los activistas que luchan por la no violencia, trata de blancas, salario justo y derechos de salud de las mujeres”, comentó en Twitter la usuaria egarita.

“El machista diciendo que los hombres le tienen que dar permiso a las mujeres, jaja”, aseguró Montserrath.

“Gracias Televisa (de México) por crear a seres tan cultos y maravillosos como Sergio Mayer. Y Sr. Diputado, no se olvide de agradecer a su alma máter de haber creado ese espectáculo súper cultural… Nadie nunca en la vida“, comentó el usuario José Miguel.
Pero también hubo quien salió en su defensa:

“Independientemente del dinero, éxito, que pudo haber obtenido lograron que fuera bien visto por la sociedad que las mujeres pudieran disfrutar públicamente del erotismo, los hombres tenemos el privilegio de disfrutar de esos espectáculos en muchos table dance” opinó el usuario de @gus_cpp.

Desde su rol como diputado y más aún cuando fue designado presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en México, a Mayer se le ha cuestionado su falta de conocimiento y experiencia en el mundo de la política.

Sergio Mayer, quien actualmente tiene 52 años de edad, inició su carrera artística en los años 80 cuando formó parte del famoso grupo Garibaldi. Ha participado en diversas producciones de cine y televisión y ha sido productor de espectáculos. Actualmente está casado con la también actriz Issabella Camil.

Te puede interesar: Las carreras mejores pagadas en México

Atamayca Jiménez 

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mujeres

Este tenista cree que los hombres deberían ganar más que las mujeres

Este tenista cree que los hombres deberían ganar más que las mujeres Novak Djokovic no se guardó las declaraciones sexistas. No es ningún secreto que, a nivel mundial, las mujeres siguen percibiendo menos ingresos por hacer el mismo trabajo que los hombres. El mundo del deporte no es la excepción. La final de Indian Wells dejó ver la mentalidad sexista de algunos hombres como Raymond Moore y el t ...

Featured Noticias me too ...

Las actrices mexicanas que levantaron su voz en el #MeToo

Desde que despegara a finales del año 2017 en Estados Unidos, el movimiento #MeToo, a raíz de múltiples denuncias de acoso contra el productor Harvey Weinstein, las actrices mexicanas se habían mantenido en silencio. En México también existieron acusaciones en contra de miembros de la industria del entretenimiento, pero no pasó nada más que el escándalo. La actriz Karla Souza, quien trabaja en la ...

¿Sabías que...? agencia de viajes franquicias de viajes ...

La verdad sobre las franquicias de viajes y brecha salarial entre hombre y mujeres

Hola amor, hace poco tuve una interesante conversación, donde surgió el tema de las franquicias de viajes para mujeres emprendedoras y la brecha salarial entre hombres y mujeres que hay en el sector turístico. Reflexionando, conversamos sobre la cantidad de mujeres emprendedoras que se inclinan por abrir una franquicia que les permita realizar el sueño de tener su negocio propio. En España las muj ...

Las mujeres alcanzan su máximo atractivo a los 18 y los hombres a los 50: Estudio

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan y publicado en la revista Science Advances reveló que las mujeres alcanzan su máxima belleza a los 18 años mientras que los hombres lo hacen a los 50. via GIPHY   A esta conclusión se llegó luego de estudiar los mensajes de casi 200 mil usuarios heterosexuales de un servicio de citas online, todo para determinar qué características hacen más atr ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...