Para estas personas es muy difícil la vida y tienden a ser infelices por el hecho de que lo que a una persona normal le afecta de forma parcial a ellas les afecta el doble, y por lo tanto durante su vida necesitarán de la ayuda de un psicólogo o incluso un psiquiatra para que les puedan guiar en ese inmenso charco de sentimientos en el que están submerjidas.
Dicen que es algo que comienza des de la infancia cuando somos muy pequeños y que apenas nuestro cerebro se está desarrollando. Los síntomas de la iper sensibilidad se comienzan a ver cuando entramos en la fase de la adolescencia, una fase complicada para todos pero sin embargo para los sensibles es un reto.
Seguramente muchas personas pensarán que es una exageración pero sin embargo debemos aceptar que es una realidad. Las personas iper sensibles están por todas partes en la sociedad, algunas incluso no lo saben y si no se llega a tratar de forma temprana podría acabar en trastorno.
Es algo que me llamó la atención porque yo siempre he dicho que soy una persona sensible. Seguramente tendré dificultades, de echo ya las tengo pero siempre trato de que el dolor no me confunda y sacar el mejor partido a mi interior.
MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE PARAN UN MOMENTO A VISUALIZAR MI REFLEJO