comunidades

Ser iper sensible

Muchas veces sentimos que estamos en una constante de problemas y que no sabemos como salir de ellos, o que el dolor nos consume interiormente por el hecho de no saber como afrontarlos. Me pregunto si es un sentimiento que solo experimentan las personas sensibles que se preocupan por todo o también es un sentimiento que experimentan las personas normales que no tienen tanta sensibilidad y tienden a sentirse más relajados. Hace unos días en mi clase de protocolo vimos un documental que esplicaba la manera de funcionar de las personas denominadas Paz, es decir esas personas muy sensibles que tienen problemas para superar los obstáculos de la vida, esas personas que al ser tan sensibles tienen mucha facilidad para enfadarse.

Para estas personas es muy difícil la vida y tienden a ser infelices por el hecho de que lo que a una persona normal le afecta de forma parcial a ellas les afecta el doble, y por lo tanto durante su vida necesitarán de la ayuda de un psicólogo o incluso un psiquiatra para que les puedan guiar en ese inmenso charco de sentimientos en el que están submerjidas.

Dicen que es algo que comienza des de la infancia cuando somos muy pequeños y que apenas nuestro cerebro se está desarrollando. Los síntomas de la iper sensibilidad se comienzan a ver cuando entramos en la fase de la adolescencia, una fase complicada para todos pero sin embargo para los sensibles es un reto.

Seguramente muchas personas pensarán que es una exageración pero sin embargo debemos aceptar que es una realidad. Las personas iper sensibles están por todas partes en la sociedad, algunas incluso no lo saben y si no se llega a tratar de forma temprana podría acabar en trastorno.

Es algo que me llamó la atención porque yo siempre he dicho que soy una persona sensible. Seguramente tendré dificultades, de echo ya las tengo pero siempre trato de que el dolor no me confunda y sacar el mejor partido a mi interior.

MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE PARAN UN MOMENTO A VISUALIZAR MI REFLEJO

Fuente: este post proviene de YO SOY MUSA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llorar no es de débiles al contrario es de valientes. Si en algún momentos sientes que tienes un nudo en la garganta no te lo tragues, suéltalo y deja caer las lagrimas en tu rostro porque al no ser a ...

PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO, PARA COMERSE EL MUNDO HAY QUE LUCHAR COMO UN GUERRERO, PORQUE ESO ES LO QUE SOMOS ¡GUERREROS!. ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTAMOS AQUÍ PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS Y CON ...

Es cierto! me gusta la rebeldía, pero ese tipo de rebeldía que muestra tu esencia, ese tipo de rebeldía que no te esconde ni te transforma en quien no eres. esa rebeldía que saca a relucir lo bueno qu ...

Recomendamos