Ser fiel tiene premio

El detalle que estabas esperando.

¡Hola!

Sé que hoy no es lunes, pero la ocasión merece un post especial.

He tenido varios problemillas con Amazon y KDP desde que publiqué el “Manual para ser feliz”.

Te cuento para que no te asustes si en algún momento te pasa a ti también. Hice un pedido y los libros llegaron en unas condiciones más que lamentables: las esquinas dobladas, la portada mal encolada, bultos y manchas de cola en los lomos y páginas.

Sé que para muchas personas son detallitos, pero yo quiero que quien decida adquirir el libro tenga algo de calidad. En este caso, el libro es en color por las imágenes que trae dentro y vale 15 euros.

Yo me llevo 0,25 céntimos y Amazon el resto.

Por eso entenderás mejor aún que, cuando me llegaron los libros me puse…”en los cuernos de la luna. Les llamé, les escribí y removí todo lo que pude.

Sabía que su solución sería hacerme un reembolso y que les devolviese los libros. Pero eso, como autora no me soluciona nada. Mis libros seguirían llegando en mal estado, yo ya no tenía libros físicos para presentar el libro a tiempo, etc…

Pues bien, otra cosa no, pero fozona y pesada soy un rato, sobretodo cuando sé que tengo la razón (y a veces cuando no la tengo también). Así que con mucha pompa, diplomacia y asertividad les envié varios mails a KDP informándoles de mi problema.

Y la solución llegó, hicieron una investigación y descubrieron ¡oh, sorpresa! que el problema era del equipo de ensamblaje. Me aseguran que no volverá a ocurrir y todo eso.

Lo que de verdad importa: tú

Pero a ti eso no tiene que importarte mucho. Lo cierto es que escribo este post para informarte de 2 cosas:

Que el blog va a quedarse parado por un tiempo. No voy a seguir haciendo publicaciones, no porque sea verano, sino porque estoy embarcada en un proyecto mucho más grande. En cuanto todo esté listo serás de las primeras personas en conocerlo.

Que por tu paciencia y por estar ahí te mereces un regalo.
Así que abro la veda:

Suscríbete y te enviaré el libro en formato PDF totalmente gratis para que puedas leerlo cuando quieras.

Si, así como lo lees, para que no tengas excusas para conseguir la felicidad que deseas, te REGALO mi manual. Disfrútalo y si deseas comentar alguna cosa sobre él ten claro que me pasaré por aquí a contestar cualquier comentario.

¡Que seas tan feliz como quieras!

Fuente: este post proviene de EL Blog de La Condesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos